'Supervivientes' dejó a Escassi sin la visita de Sheila Casas y provocó las lágrimas de Montoya, Anita y Carmen

Paula Hergar

26 de mayo de 2025 02:11 h

Los concursantes de Supervivientes 2025 cumplieron más de 80 días de aventuras en la duodécima entrega de Conexión Honduras, que había anunciado varios cebos que nunca cumplió: desde el puente de las emociones de Anita, al reencuentro de Escassi con Sheila Casas.

Esto último lo prometió Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado jueves, y en redes también lo habían promocionado, pero nunca llegó a pasar, si no que el jinete se encontró con su hermano. Por lo que muchos apuntan a que el programa prefirió mantener el interés del reencuentro de la pareja para otra gala.

También hubo cebo con Anita, tanto con un embarazo que no llegaron a confirmar ni desmentir, como de un Puente de las emociones que nunca cruzó.

Los que sí lo cruzaron fueron Pelayo y Carmen que acabaron abrazados, tras atravesar un Puente de la concordia, en el que se recriminaron varias actitudes, pero entendieron que eran grandes enemigos.

Las lágrimas de los nominados y el posible embarazo de Anita

Esta semana, la lista de nominados es una de las más complejas de la edición enfrentando a Montoya, Anita y Carmen Alcayde. Sandra Barneda mostró los porcentajes ciegos de los tres amigos: 46%, 31% y 23%. Y como el próximo domingo, el trío ya no volverá a estar unidos, la presentadora quiso agradecer su paso por el reality:

“Nos lo hemos pasado muy bien con este trío, dejadme daros las gracias por estos buenos momentos, de corazón”, les dijo provocando las lágrimas de emoción de los tres, que sabían que podía ser su última semana.

Además, el programa emitió un vídeo en el que Makoke bromeaba con un posible embarazo de Anita al ver que había cogido unos kilos.

Al escucharla decir eso, Anita saltó alarmada y como venganza aseguró que había sido verdad que la azafata había comido una chocolatina los primeros días de reality.

Por contrapartida, Makoke también soltó otra bomba: “Montoya y Anita han tenido relaciones sexuales en Playa Misterio los primeros días”. Eso provocó las lágrimas del concursante y el enfado de Anita. Esta última aceptó hacerse un test de embarazo, pero ahí quedó la cosa.

El reencuentro de Escassi con su hermano, pero sin Sheila

Para que Álvaro Muñoz Escassi pudiera reencontrarse con Sheila Casas y su hermano tuvo que enfrentarse a la Noria Infernal. Si superaba los cinco minutos podría recibir un vídeo de alguien especial, y si lograba más de diez minutos disfrutaría de una “cena inolvidable con la mejor de las compañías”, le advirtió Madrueño.

Él aceptó el reto aunque no con mucho convencimiento, por su problema de espalda. Aun así, superó la mayor de sus marcas para poder saborear el manjar.

Sin embargo, el primero con el que se reencontró fue con su hermano. Se fundieron en un abrazo y se apoyó en él para poder caminar, tras el esfuerzo que había hecho. “Es mi hermano preferido, le admiro y le valoro mucho. Me alegro de verlo”, repetía con la emoción contenida.

Tras ello, le dejaron ver un vídeo que le había enviado Sheila en el que ella le contaba lo “orgullosa” que se sentía de él, que le veía todos los días y repetía el gesto de besar la muñeca. Y aunque habían cebado el reencuentro de la pareja, y aunque ella en redes sociales había publicado que estaba en Honduras, la entrega acabó sin el reencuentro físico de ambos, y sin dar explicaciones de ello.