'Supervivientes' desveló la misión de Terelu, impactó a Manuel con su nueva realidad y salvó a un nominado

Escassi y Carmen Alcayde, en 'Supervivientes 2025'

Paula Hergar

14 de mayo de 2025 02:08 h

La décima entrega de Supervivientes 2025: Tierra de Nadie vivió dos reencuentros: el de Carmen Alcayde con su novio y el de Manuel y Gabriella ya en plató y algo más amargo.

Como cada martes, Carlos Sobera y Laura Madrueño resolvieron la salvación de la semana. En esta ocasión estuvo protagonizada por Joshua, Nieves, Carmen Alcayde y Álvaro Muñoz Escassi.

El primero en caer al agua por no tener el apoyo del público fue Joshua, le siguió Nieves y finalmente Carmen. Por lo que fue el jinete el que se convirtió en salvado, en su primera nominación. “No me lo esperaba, esta es señal para seguir haciendo el programa como lo estoy haciendo”, agradeció.

Una alegría que le duró poco porque al regresar a Palapa le informaron que todo su equipo estaba sancionado con la nominación directa por robar comida para dársela a Carmen Alcayde, la única que no probó la barbacoa. “Prefiero una sanción por generosidad que por el egoísmo del otro equipo”, expresó ella.

Así será el regreso de Terelu y la unificación

Todo ello en una noche en la que Terelu Campos conectó para aclarar su anunciado regreso: “Me incorporo el próximo jueves”, subrayó. En cuanto a la misión por la que regresa: “En Palapa hay una vitrina con un pergamino dentro que va a cambiar el rumbo del programa y soy la única que puede abrir esa vitrina”.

Sobera desveló que ese pergamino anunciará la “unificación” y que Terelu se incorporará “en las mismas condiciones que el resto de los compañeros” y deberá enfrentarse a “durísimos juegos y retos” de los que dependerá que sus “compañeros tengan recompensas”.

El feliz reencuentro de Carmen Alcayde y su novio

Aunque sancionada por la organización y no siendo salvada por el público, para Carmen acabó siendo una de las noches más dulces en el reality porque se reencontró con Charlie, su novio.

Antes de eso, Sobera le propuso hacer una paella y que, según el resultado tendría o no una recompensa. Al finalizarla se la llevó al supuesto chef del programa que acabó siendo su novio. Corrió a abrazarle y preguntarle mil cosas seguidas.

Hasta que se echó a llorar porque “lo estaba pasando mal, estaba fea y sin culo”, algo que él desmentía y aseguraba que todo estaba bien fuera. “Estás preciosa, cariño mío”, le dijo mientras no dejaban de darse cariño.

El “choque” de realidad de Manuel ante su hermana, su padre y Gabriella

Totalmente distinto fue el reencuentro entre Manuel y Gabriella. Él entró a plató como sexto expulsado de la edición, abrazando a su familia... pero no a su novia que estaba en una sala separada.

Lo primero que hizo fue reflexionar sobre los motivos de su expulsión: “Desde el primer momento me he mostrado como soy y no he ido a demostrar nada a nadie, me lo he demostrado a mí mismo”.

Preguntado por Gabriella y los rumores de infidelidad: “Le di mi confianza, me he portado de diez, me ha tocado esta vez sufrirlo en mis carnes”. En ese instante ella entró a plató y le dio un beso en la mejilla. “Tu hermana se ha dedicado a contar bulos por todos los platós. Yo te escribía todos los días, ella lo leyó e invadió mi privacidad y la tuya”.

En ese instante tanto la hermana como el padre se levantaron y se marcharon de plató, dejando a Manuel totalmente descolocado ante la situación. Gabriella se defendió: “Se han cargado tu puta relación y tu puto concurso. Yo voy a terapia, estoy mal, están en todos los programas de televisión hablando de mí. Necesito saber qué está pasando, no es normal que lo lea que vaya a DeViernes a contarlo. Todos en contra mía”.

Mientras Manuel no salía de su asombro: “Me choca ver a mi hermana y mi padre tan molestos, no he vivido esto en mi vida”, decía pero Sobera tuvo que volver a conectar con Honduras para acabar la gala, y dejó la discusión entre ambos para la Última Hora del miércoles.

Etiquetas
stats