Telecinco emitió este martes una nueva gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, con el foco situado sobre Terelu Campos y la llegada a plató de Manuel. Sin embargo, durante el programa también se vivió un momento tenso entre los presentadores y los concursantes después de que Laura Madrueño desvelase que los supervivientes estaban planeando una huelga de silencio.
En un tramo de la gala, Carlos Sobera conectó con la Palapa para comunicar al equipo de Playa Furia su sanción por ser pillados robando comida: “Las trampas tienen consecuencias negativas y por ello, todos las croquetas que habéis ganado en la prueba de recompensa van a ser para el otro equipo. Esperamos de vosotros un comportamiento distinto a este”, anunció.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y Madrueño pidió la palabra para desvelar una conversación de la que había sido testigo minutos antes: “Durante la publicidad, el equipo Furia ha pactado que, en el caso de que les sancionásemos sin comer, iban a comenzar una huelga de silencio durante el programa de hoy. Estamos en un programa en directo, y os pediríamos que no hagáis esta huelga para no seguir faltando al respeto a la audiencia y a todo el equipo que está aquí trabajando”, advirtió la presentadora.
Escassi, cabecilla del grupo, se excusó diciendo que él había dicho a sus compañeros que no podían hacer una huelga: “No se iba a hacer”. “Hay gente que lleva en huelga desde que entró”, dijo un irónico Montoya.