Telecinco
'Supervivientes' hizo historia con el nuevo salto de Terelu, ejecutó un cambio decisivo y firmó una expulsión definitiva

Terelu Campos, antes de saltar desde el helicóptero de 'Supervivientes' por segunda vez

Redacción verTele

Terelu Campos hizo historia en Supervivientes este jueves 15 de mayo. Mes y medio después de abandonar el reality para cumplir con otras obligaciones profesionales en España, la presentadora ha vuelto a Honduras para retomar la “misión” que la tiene atada a la isla de los famosos. Ayer volvió a saltar desde el helicóptero, y es la primera vez que se da esta circunstancia en el exitoso programa de Telecinco.

La aeronave se quedó a muy pocos metros del mar, donde ya había algunos socorristas preparados para el rescate. Terelu tiene miedo al agua y no lo oculta. “¿A cuántas personas necesitas abajo para sentirte segura?”, le preguntó el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez. “A todas las que puedan”, contestó ella con los pelos alborotados por el viento que levantaba la hélice del aparato.

La famosa colaboradora de televisión lamentó haber aceptado la oferta del reality. “Madre mía, para qué habré dicho yo que sí”, exclamó. Tardó unos pocos minutos en dejarse caer. Una de las tres personas que estaban debajo de ella corrió a auxiliarla. “Terelu no puede nadar”, aclaró Jorge Javier.

Al tocar tierra, la 'exclusiva' concursante se reencontró con sus compañeros –que desconocían este viaje de vuelta– y les hizo saber que traía una importante novedad, quizá el cambio más importante en estos 70 días de convivencia: “Calma y Furia desaparecen para siempre y desde este momento nace Playa Magna”, anunció. Llegaba el momento de unificar a los dos equipos para ponerlos a competir: “Tendréis que luchar con más fuerza que nunca para completar con orgullo vuestro paso por una experiencia inolvidable que os está convirtiendo en auténticos supervivientes”.

Aunque esta reunificación provocará los clásicos roces entre ellos, los robinsones recibieron la noticia con agrado.

Nieves Bolós vuelve a España tras ser exulsada en 'Supervivientes'

Nieves Bolós fue expulsada en la gala de este jueves. Hace unas semanas ya estuvo a punto de ser eliminada, sin embargo, el público le dio una segunda oportunidad y pudo permanecer en la isla. Ahora, su marcha es definitiva.

Nieves estaba nominada junto a Joshua Velázquez, Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Alcayde, quienes esquivaron la estocada final. En el último momento, la audiencia tuvo que decidir entre Nieves y Joshua. Habían forjado una bonita amistad, así que no fue fácil para ellos enfrentarse a este duelo final en el que ya poco podía hacer para remontar.

Antes de que Jorge Javier anunciara que Nieves tenía que abandonar Honduras, la complicidad entre los concursantes fue máxima, y eso es algo que Laura Madrueño valoró muy positivamente. “Ha sido muy bonito veros supercompenetrados hasta el último momento. Le estabas dando consejos de que fuera a por todas. Ese es el gran espíritu de Supervivientes”, reconoció la presentadora. Joshua, feliz y triste a la vez, se echó a llorar.

“Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Podría haber estado muchas semanas más porque tengo energía de sobra. Me da pena irme, pero es lo que hay”, lamentó la influencer, que regresará a España en las próximas horas y pronto será entrevistada en el plató del reality.

El caso es que Joshua Velázquez sigue en la cuerda floja. Sus compañeros quisieron nominarlo de nuevo junto a Pelayo Díaz, Álex Adrover y Borja González, que tienen una semana por delante para convencer a la audiencia de que merecen continuar en la isla hasta el final. Terelu se quedó al margen de este proceso.

Etiquetas
stats