'Supervivientes' sorprendió con el boca a boca de Diego a Ginés y el llanto de Asraf por sentirse “desplazado”

Diego haciendo el boca a boca a Ginés, en 'Supervivientes 2023'

Paula Hergar

Este miércoles, Telecinco emitió su habitual Última Hora de Supervientes 2023 que mostró uno de los momentos más cómicos de la edición, y otro más lacrimógeno.

El triste estuvo protagonizado por Asraf que, desde sus discusiones con Manuel y otros malos entendidos con más compañeros, solo cuenta con el apoyo de Adara.

Una situación que le hizo derrumbarse ante la cámara: “Estoy un poco triste porque no logro cuadrar con el grupo y voy llevándolo como puedo, entreteniéndome con mucha presión pero seguimos adelante”, confesaba entre lágrimas.

Mientras las imágenes mostraban al novio de Isa Pantoja paseándose a solas por la orilla. “Me llaman el desplazado” se le escuchaba decir a Yaiza con ironía hacia él.

El boca a boca de Diego a Ginés, tras su primera clase de natación

El momento cómico de la noche lo protagonizó Ginés Corregüela. El concursante entró al reality explicando que no sabía nadar y ha sido en las últimas horas cuando Yaiza y Diego han intentado instruirle en sus primeras clases de natación.

El tiktoker intentaba despalazarse por el agua, mientras sus compañeros le sujetaban para que no se hundiera, pero su poca coordinación de brazos y piernas le impedían avanzar.

“¡Dejadme! Que yo sé nadar”, aseguraba Ginés y por ello le soltaron pero el aire le faltó y se hundió pocos segundos. Con la broma le sacaron hasta la orilla y, como él simulaba haberse ahogado, Diego le hizo el boca a boca, entre risas. Hasta que se lo hizo Yaiza y él reaccionó.

Etiquetas
stats