La venganza a 'La isla de las tentaciones 2'

'Supervivientes' ideó una venganza del karma: Melyssa comunicó a Tom que Sandra le dejaba

Melyssa y Tom en 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

En la entrega de esta noche de Supervivientes: Tierra de Nadie, Melyssa celebró su cumpleaños comiéndose dos pasteles: uno literal y otro metafórico. El primero lo encontró bajo una caja que abrió frente a Sandra Pica, que había viajado hasta Honduras para dejar a Tom Brusse.

Melyssa, sin entender la razón de juntar a ambas, escuchó a Carlos Sobera que le informaba de que la tentadora que le “robó” el novio le iba a dar un mensaje que tendría que comunicar al francés.

Sandra, que no sabía que eso iba a ocurrir, se puso aún más nerviosa por no poder hablar con Tom y acabó acatando la situación.

Sandra, a Melyssa: “No estoy enamorada de Tom”

“Me he dado cuenta de que le quiero pero no estoy enamorada de él. Por eso he venido, para ser sincera con él, porque ya he vuelto a ser feliz y cuando se ha ido me he dado cuenta. Venía sintiendo eso desde hace tiempo, porque no era yo”, le soltó Sandra a Melyssa.

La concursante, tras gestionar lo que acababa de escuchar, respondió que ya veía eso desde fuera: “Es mejor que lo sepa ahora para que no piense que alguien le espere fuera. Pero deberíais tener una conversación fuera”, subrayó. “Sí, lo único que cambia es que como pareja no le voy a estar esperando y no le quiero engañar ni a él ni a nadie”, zanjó Sandra.

Antes de despedirse la concursante reiteró: “Solo espero que no haya sido nada mío lo que le haya afectado a ella para tomar esta decisión”. Algo que Pica negó rotundamente y la dejó tranquila.

Melyssa, a Tom: “Es surrealista, es mi cumpleaños y estoy aquí apoyándote en tu ruptura”

Tras la charla, Sandra se marchó y a los pocos segundos llegó Tom para escuchar lo que le tenía decir Melyssa: “Es un poco irónico la que sea yo la que te diga esto después de todo lo que ha pasado pero he estado con Sandra ahora mismo y me ha pedido que te diga que ya no sigue enamorada, que no quiere seguir con la relación, que al irte tú ha visto que te quiere, que puedes contar con ella, que podéis tener una conversación cuando salgáis pero no quiere seguir contigo”.

“¿Por qué no ha hablado conmigo directamente?” preguntaba Tom. “¿No hay otro motivo?”, añadió antes de romperse a llorar. Melyssa le abrazó e intentó tranquilizar: “Las rupturas son dolorosas pero la vida siempre te acaba poniendo algo que te hace más feliz delante”.

Tras escucharla, Tom se recompuso y transmitió su rabia: “¿Cómo voy a superar esto aquí si no tengo a nadie? Yo quiero estar con ella. Lo que ha hecho es egoísta. Quería volver y vivir juntos y hacer cosas con ella”.

La cumpleañera aprovechó para recordar lo que le hizo él a ella en La isla de las tentaciones: “Lo siento mucho pero cuando me hiciste a mí eso también me dijiste que no estabas enamorado y los otros también tienen derecho a sentir eso. Si crees que es la mujer de tu vida cuando salgas la buscas, si se puede, se puede y sino pues no. Es surrealista es mi cumpleaños y estoy aquí apoyándote en tu ruptura”.

Sandra, a Tom: “Te quiero pero ya no estoy enamorada”

Finalmente, Sandra acabó reencontrándose con Tom, mientras Melyssa estaba delante. Esta última cogió su caja con la tarta de cumpleaños y se puso a un lado, estando presente en toda la ruptura.

“Es todo algo mío sentimental”, empezó diciendo Sandra al francés. “No has hecho nada mal. Han ido pasando las semanas, estaba destrozada antes de que te fueras, pero con los días empecé a hacer cosas, disfrutar de mí, quererme y me di cuenta que había dejado de ser feliz por toda la presión que tenía encima. Siento que te quiero pero ya no estoy enamorada”.

Él, con lágrimas en los ojos le pedía más explicaciones: “Llevamos semanas sin estar juntos, la única cosa que quería era estar contigo, cambiar el pasado y tener un futuro mejor. ¿Qué te voy a decir si ya no quieres estar conmigo? Me he dado cuenta de que estoy loco por ti, que lo único que quiero es estar contigo”.

Sandra intentó tranquilizar a su nuevo ex y añadió más explicaciones: “Antes de que lo escuches cuando salgas, hay gente que dice que he estado con Julen pero no es así. Tengo la total tranquilidad de no haberte sido infiel nunca”. Tom acabó levantándose y tirándole en cara que no esperara al final de la aventura para comunicarle tal cosa.

Finalmente, Melyssa acabó marchándose del lugar, con un “feliz cumpleaños” de parte de Carlos Sobera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats