En 'Espejo Público'

Susanna Griso comenta el meme viral de 'Los Simpson' “prediciendo” su cobertura del volcán

'Espejo Público', Susanna Griso y la "predicción" de 'Los Simpson'

Redacción

El programa Espejo Público ha pensado este jueves que entre tanto drama que su presentadora Susanna Griso está reflejando en La Palma, desplazada in situ para la cobertura de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, podía incluir un momento más amable que aliviase tensiones.

Por eso el matinal de Antena 3 ha recogido una imagen viral que llevaba un par de días circulando por redes sociales demostrando que, una vez más Los Simpson ya habían vaticinado el futuro: en uno de sus capítulos, una reportera también con el pelo rubio como la presentadora cubría una erupción “a pie de volcán”, en una imagen muy similar a la de Susanna Griso estos días.

Aunque la presentadora no tenía imagen, sus compañeros le han descrito la imagen, resaltando que hay curiosidades similares como el pañuelo al cuello. Griso, simplemente sonriendo mientras les escuchaba, ha acabado reconociendo: “Yo lo he visto porque, evidentemente, me ha llegado. Porque los memes cuando empiezan a correr no hay quien los pare. Me lo habéis puesto en el grupo, me lo han enviado los amigos... Pero es que además este es uno, pero hay varios más. Hay uno de El Grito de Munch, que también estoy yo, luego me han puesto alguna película como 'Bajo el volcán', basada en la conocida novela...”.

En ese momento, Lorena García ha desvelado que incluso algún compañero del programa “nos ha hecho la recreación”, pero ambas se han reído para dejar claro que “esa espero que no corra” y se quede simplemente “en petit comité”. Pero la presentadora ha desvelado de qué se trata: “Paco, que es nuestro director de política, ha cogido la retransmisión de la periodista, y la ha doblado con mi voz”.

Etiquetas
stats