Susanna Griso valora el salto de Gonzalo Miró a RTVE y sus primeras audiencias: “Le está yendo francamente bien”
Susana Griso confiesa que echa de menos a Gonzalo Miró, con el que compartió multitud de mañanas en el plató de Espejo Público (Antena 3). Miró dejó el programa en agosto para incorporarse a RTVE, donde actualmente presenta Directo al grano.
El sentimiento de Griso es recíproco. “Nos echamos de menos mutuamente, que lo hemos hablado en más de una ocasión”, ha dicho la periodista al ser preguntada por los reporteros en un evento público.
Griso también se ha referido a los buenos datos de audiencia que su excompañero está consiguiendo en Directo al grano. Desde su estreno a mediados de septiembre, el magacín de La Osa Producciones promedia un 10.6% de share y 870.000 espectadores en la sobremesa de La 1, donde se ha asentado como segunda opción del público.
“Me alegro mucho por él, porque sé que le está yendo francamente bien y se lo merece”, responde la presentadora de Antena 3, que lanza un capote al conocido tertuliano después de todas las críticas que ha recibido por su salto a RTVE.
Griso y Miró trabajaron codo con codo en Espejo Público mientras ella moderaba la tertulia en la que él ejercía de colaborador. Allí protagonizaron multitud de debates en los que, siempre desde el respeto, expusieron sus diferencias y también algunos puntos en común. “Nos reíamos mucho y nos picábamos mucho”, recuerda la catalana, que prefiere analizar toda esta situación desde la competencia sana.