Vídeo
Susto en 'A tu vera' por el desmayo de una cantante y la crisis nerviosa de su madre

Sandrina en 'A tu vera'

Redacción verTele

El programa de televisión A tu vera, un concurso dedicado a la copla y emitido por la cadena autonómica Castilla-La Mancha Media (CMM), vivió este sábado un momento de tensión y desconcierto cuando una de sus participantes se desplomó en mitad de su actuación.

Sandrina tuvo algunos problemas al salir a escena. Enfundada en su flamante vestido, la mujer olvidó la letra de la canción en el momento más delicado: cuando se jugaba pasar a la final del talent show. “¿Podemos empezar otra vez? Por favor, ¡que me la sé entera! Repetidla, por favor”, rogó a la dirección del programa, que le dio una segunda oportunidad.

Pero la artista estaba muy nerviosa. Y antes de que su compañero le tomara el relevo con el micrófono, Sandrina dio en silencio algunas vueltas sobre el escenario haciendo aspavientos con las manos y cayó al suelo arrodillándose primero.

Quienes estaban a su alrededor acudieron de inmediato a prestarle auxilio. Al ver la escena, su madre, que estaba entre el público, entró en pánico. Sandrina escuchó los gritos de la señora y en seguido se recompuso: “¡Mamá, mamá, que estoy bien!”, le dijo para intentar tranquilizarla, pero la mujer estaba fuera de sí creyendo que a su hija le había ocurrido una desgracia.

No hubo manera de calmar a la señora. El programa se detuvo en ese instante pero siguió emitiendo. Todo en plató giraba en torno a la dramática escena. El equipo de A tu vera iba de un lado para otro corriendo. La mujer tenía un fortísimo ataque de nervios y preocupó a quienes estaban en el estudio.

Segundos después, la presentadora Alicia Senovilla se colocó frente a la cámara para reconducir la retransmisión y explicar a los espectadores qué estaba ocurriendo. “Señores, estamos un poco sorprendidos. A Sandrina los nervios le han jugado una mala pasada. Nos marchamos. Les esperamos el próximo sábado. Los nervios no son buenos compañeros”, dijo en último lugar para dar por concluida la emisión del programa.

Poco después, A tu vera lanzó un breve comunicado en sus redes sociales: “Después de lo ocurrido en el final de gala de hoy, desde A tu vera queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informado y sabremos el desenlace del Reto Final”.

Lo que no se ha aclarado es el estado de la madre.

Etiquetas
stats