Vídeo
Susto en 'El Conquistador' por un fuerte golpe en la cabeza con la bola-hámster de hierro que necesitó puntos

Raquel Sánchez Silva atiende a Puma tras su accidente en 'El Conquistador'

Redacción verTele

El Conquistador vivió este lunes 23 de octubre una noche de lo más accidentada en TVE. Y es que el participante Puma, de los Yocahu, tuvo que recibir varios puntos de sutura en la cabeza por una enorme brecha producida por un golpe en la prueba de inmunidad.

En la entrega 8, que culminó con la expulsión de los más 'odiados' y firmó mínimo de audiencia en La 1, los dos equipos supervivientes se enfrentaron a uno de los retos más exigentes del formato: el juego del hámster. Una prueba que consistía en completar un recorrido dentro de unas grandes esferas de metal guiados por compañeros a ciegas, y que dio como vencedor al grupo capitaneado por Cesc Escolà.

Más allá de la victoria de los Yocahu, ambos bandos sufrieron choques, golpes y atropellos durante el desarrollo del juego, e incluso los Caracote denunciaron a sus rivales por mala conducta. La peor parte se la llevó Puma precisamente durante la celebración del triunfo rojo, al ser golpeado en la cabeza por la esfera de su equipo mientras todavía tenía los ojos cubiertos.

Agus, Amaya y el propio Puma cayeron de inmediato al suelo tras recibir un fuerte golpe, pero mientras sus compañeros se recuperaban relativamente rápido, este último evidenciaba que lo suyo era más grave. Tanto es así que los médicos del programa tuvieron que asistirle para coserle una enorme brecha en la cabeza.

Déjamelo bonito, ¿eh?”, pidió al doctor, mientras quitaba hierro al asunto para tranquilizar a sus compañeros y familiares: “Esto es algo que contar. Mamá, estoy bien, no te preocupes”, decía mirando a cámara.

Etiquetas
stats