El susto de Mario y Óscar Casas al ver las piernas musculadas de Grison y sus 'genitales'

Los hermanos Casas en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Mario y Óscar Casas acudieron a La Resistencia para promocionar su nueva película, como ya hicieron en El Hormiguero donde les preguntaron quién era mejor actor con la misma edad.

La competencia entre hermanos también continuó en el programa de Movistar Plus+ y se midieron en el salto que suelen hacer los invitados. Aunque el más joven hizo una muy buena marca, el ahora director de cine la superó.

También quisieron vencer el uno al otro en cuanto a relaciones sexuales el último mes: “He tenido un fin de semana intenso, y el anterior. Como cuando te pegas como lapas. Fogosidad máxima”, confesaba Mario. Y Óscar se sumaba: “Segurísimo más que , él, está claro”.

Hasta que llegó el momento en el que Grison propuso echarles un pulso a los dos. Les advirtió que llegaba muy fuerte del verano y mostró unos músculos en los brazos, totalmente postizos.

Ante las risas, salió de su rincón y se acercó a ellos para mostrarles las piernas: “Me jode mogollón esta broma de la prótesis porque en realidad estoy muy en forma. Mirad las piernas que las tengo que flipas”. Al bajarse los pantalones para mostrar sus muslos, bajo la camiseta aparecieron sus genitales. Partes íntimas también postizas que asustaron a los invitados y apartaron la mirada corriendo.

“Pensaba que era un pájaro”, confesaba Mario al descubrir la broma. Mientras su hermana pasaba del susto a la estupefacción: “¿Así que todo esto estaba preparado?”.

Etiquetas
stats