Vídeo
Susto en 'Y ahora Sonsoles' por una caída en plató durante la entrevista de Pastora Soler: “Ay, por Dios!”

Sonsoles Ónega y Pastora Soler, asustadas por el golpe

Redacción verTele

No es pequeño el susto que se llevó Sonsoles Ónega este viernes mientras charlaba con Pastora Soler en Antena 3. Un fuerte ruido en el plató de su magacín paralizó la entrevista: se acababa de tropezar una señora que estaba en la grada del público.

“¡Ay, por Dios!”, exclamó la cantante al escuchar el golpe, que se oyó con total claridad. El susto fue mayor porque las personas que estaban presenciando la grabación de Y ahora Sonsoles también se llevaron las manos a la cabeza. Hubo cierto revuelo en el plató y Ónega se levantó sobresaltada para comprobar qué había ocurrido tras las cámaras.

Al parecer, la mujer quería salir del plató porque estaba teniendo un ataque de tos, pero tropezó cuando escapaba de la grada.

“Se ha caído una señora. Estaba tosiendo, se ha levantado y justo se ha tropezado”, explicó la periodista. Asustada, la artista sevillana se puso en pie también para saber si la señora había sufrido algún daño, pues, dado el estruendo del golpe, se temía lo peor. Pero todo quedó en susto. “Me están diciendo que está bien”, informó Ónega antes de continuar la entrevista con el corazón en un puño: “¡Qué susto me he dado!”.

Etiquetas
stats