'Tardear' critica la “encerrona” de los audios de Luitingo, sin apuntar a 'De Viernes' ni a 'Fiesta'

Los audios de Luitingo que destrozaron a su ex Jessica Bueno en De Viernes siguen teniendo recorrido en los programas de Telecinco, aunque con opiniones de todos los colores. Y es que después de que Fiesta se sumase a la 'trama' al revelar el contenido de esos mensajes, este lunes en Tardear se escucharon sentencias más críticas con una situación que fue dolorosa para la protagonista.

El programa que presentan Frank Blanco y Verónica Dulanto, que comparte productora precisamente con el magacín de fin de semana, recogió lo sucedido el viernes en prime time con la modelo sevillana. Y tras conocer las teorías de Antonio Montero, Leticia Requejo y Marisa Martín Blázquez acerca del contenido de los audios, los presentadores se manifestaron de lo más rotundo contra la “encerrona” de grabar a Luitingo y hacérselo llegar luego a su expareja.

“Sea lo que sea lo que hay en esa grabación, a ella le afecta tremendamente. Y también te digo, quien lo grabara, que es una persona cercana a él, qué mala fe”, comenzó diciendo Blanco, a lo que Dulanto apostilló que “menuda encerrona” al cantante por grabarle sin consentimiento.

En ese sentido, el presentador añadió: “Qué mala fe grabarlo, y qué mala fe hacer llegar eso que va a hacer tanto daño a las dos partes”. Así, se mostró crítico con la persona que grabó a Luitingo y mandó los audios a De Viernes, sin apuntar directamente al programa de su cadena que hundió a Jessica Bueno en directo al hacerle escuchar las palabras de la que ha sido su pareja.

Y que es algo innecesario”, añadió por su parte Verónica Dulato, mientras Blanco zanjó: “Sí y sobre todo porque ellos dos están diciendo desde el minuto cero que se querían muchísimo”. Los presentadores tampoco apuntaron, por otro lado, a otro formato como Fiesta que desveló el domingo contenido de los audios.