'Tardear' da “en exclusiva” una noticia adelantada por 'Ni que fuéramos Shhh' un día antes, y María Patiño se pronuncia

Verónica Dulanto y Frank Blanco, en 'Tardear'

Redacción verTele

Tardear sorprendió este miércoles al dar “en exclusiva” una información sobre Iker Casillas que ya se había dado 24 horas antes en Ni que fuéramos Shhh, programa de Ten y Canal Quickie con el antiguo equipo de Sálvame. El formato de Mediaset, que ha comenzado una nueva etapa con Frank Blanco y Verónica Dulanto reemplazando a Ana Rosa Quintana, “más gamberro” y con nueva colaboradoras, dio una polémica noticia sobre la leyenda del Real Madrid sin citar al espacio presentado por María Patiño.

El programa producido por Fabricantes Studio informó el pasado martes, horas antes de que Casillas emitiese un comunicado avisando de acciones legales, de que el futbolista podría ser demando por Claudia Bavel, una joven con la que ha sido relacionado. Según explicó Javier De hoyos, y con María Patiño recordando el caso Olvido Hormigos, la chica podría denunciar al deportista por haber difundido presuntamente una información suya a terceros sin su consentimiento.

Este miércoles, un día después, Tardear paralizaba el programa asegurando tener en su poder una noticia de última hora. Leticia Requejo entraba entonces en el plató, diciendo tener “una exclusiva”, algo que también se reflejó en los rótulos que aparecían en pantalla.

'Tardear' se apropia de una exclusiva de 'Ni que fuéramos Shhh'

“Nos ha llamado la atención la tranquilidad de Claudia ante el comunicado de Iker. Pues es que Claudia tiene un as bajo la manga. Esto no se va a convertir solo en una guerra de comunicados, sino también en una guerra de demandas. Porque si Iker decide demandar a Claudia, Claudia también lo va a hacer”, explicó la periodista.

“Supuestamente Iker podría haber estado enviando un vídeo íntimo de su persona y de la modelo a varias personas, pero ese vídeo le ha llegado también a Claudia y por tanto Claudia podría demandar si quiere a Iker por la difusión de esas imágenes íntimas”, añadía Leticia Requejo, replicando exactamente lo contado por De Hoyos el día anterior, tal y como se puede comprobar en el siguiente vídeo.

Ante las quejas de algunos seguidores de Ni que fuéramos Shhh, María Patiño se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales: “Leticia es una buena tía, criada en la calle, seguro que habrá una explicación”, empezó expresando la presentadora, rompiendo una lanza a favor de Requejo. “Todo esto no nos perjudica a nosotros. Eso sí, una es responsable y todo tiene solución”, sentenció.

Etiquetas
stats