'TardeAR'

'TardeAR' ficha a Susana Díaz para compartir mesa de actualidad con Cristina Cifuentes

Susana Díaz en 'TardeAR'

Redacción verTele

Otra política que se suma a la mesa de actualidad de TardeAR. El nuevo magacín de Ana Rosa Quintana ha fichado a la senadora socialista Susana Díaz, que este miércoles se incorporó al programa como tertuliana para comentar las principales noticias del día, como los destrozos ocasionados por las lluvias torrenciales, la polémica entre Piqué y el alcalde de Málaga, y el caso de las chicas que han sido víctimas de fotomontajes sexuales.

Aunque TardeAR, inicialmente, no iba a tener contenidos políticos –así lo defendió en mayo el consejero delegado de Mediaset–, Quintana dejó bien claro que la escaleta de su programa estaría abierta a cualquier tipo de información. De hecho, no descartó la idea de recuperar los polémicos y comentados editoriales que ofrecía cada mañana en su anterior magacín.

Ahora, el formato que produce Unicorn Content refuerza su mesa de opinión con el fichaje de Susana Díaz y Cristina Cifuentes, dos políticas muy mediáticas que este miércoles coincidieron en el plató por primera vez. La primera sigue ligada al PSOE; la segunda fue presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2018, tiempo durante el que también lideró el PP regional.

Ambas cuentan con una dilatadísima trayectoria en los medios de comunicación. En el caso de Díaz, sus apariciones son constantes en programas como Todo es mentira, Espejo Público y laSexta Xplica.

Además, este mismo miércoles se confirmó otro fichaje, el de Lolita Flores, que los lunes se dejará caer por el plató de TardeAR.

Etiquetas
stats