Telecinco anuncia 'The Honesty Box', su nuevo dating show para conquistar al público de 'La isla de las tentaciones'
Telecinco ha anunciado la producción de un nuevo programa. Se trata de la adaptación española de The Honesty Box, un “reality dating show” británico en el que un grupo de jóvenes conviven en una exótica villa con el objetivo de encontrar el amor. Allí se enfrentarán a una sofisticada y contrastada tecnología, la cual determinará con un alto grado de fiabilidad la veracidad de sus respuestas a preguntas clave sobre sus recién iniciadas relaciones, su pasado romántico y su forma de entender el amor.
“¿Es posible la sinceridad total cuando una pareja está empezando a conocerse?”, “¿en qué medida se suavizan impresiones para agradar a otra persona o quedar bien?” o “¿cómo serían los inicios de una relación si se tuviera la certeza de que lo que dice la pareja es verdad… o mentira?” serán algunas de las preguntas que buscará responde este programa original de Mettlemouse y Motion Entertainment
La adaptación española, que todavía no tiene título, estará producida por Brutal Media (Asalto al Banco Central, Bienvenidos a Edén), la productora en España de BBC Studios, compañía que a su vez tiene una participación minoritaria en Mettlemouse Entertainment. Telecinco y Brutal Media ya han empezado la producción del programa y el casting para encontrar a sus protagonistas.
Con este formato, la cadena sigue explotando el filón de los programas de citas y relaciones, que tantos éxitos le ha dado con La isla de las tentaciones y que tan presente está ahora mismo en su parrilla con First Dates y Casados a primera vista, otro formato que también le está dando buenos resultados en estos momentos.
Así es 'The Honesty Box', el nuevo programa de Telecinco
Según detalla Mediaset, su nueva apuesta estará protagonizada por un grupo de solteros y solteras con un denominador común: son jóvenes, atractivos y desean encontrar el amor. Para ello se pondrán en manos de un grupo de expertos que tratarán de buscar el match idóneo para cada uno de ellos atendiendo a sus personalidades y expectativas.
El programa transcurrirá en un entorno idílico en el que los solteros conocerán a sus respectivas parejas e iniciarán todos juntos una convivencia en una exótica villa. En el desarrollo de la experiencia jugará un papel crucial una avanzada y contrastada tecnología, usada por servicios militares y de seguridad nacional, entre otros sectores, que determinará con un alto grado de fiabilidad si las respuestas que ofrecen los protagonistas a preguntas clave sobre sus respectivas parejas son verdad o mentira.