Telecinco arranca la promoción de 'Got Talent 11' sin utilizar a los nuevos miembros del jurado como reclamo

Telecinco arranca la promoción de 'Got Talent 11' sin utilizar a los nuevos miembros del jurado como reclamo

Sergio Soriano

Telecinco calienta motores de cara al estreno de Got Talent, con una promoción que avisa a los espectadores de lo que está por llegar. La undécima edición del formato se estrenará “muy pronto” en la principal cadena de Mediaset, nueve meses después de anunciar a los perfiles que compondrán su jurado. En esta ocasión, ninguno de ellos aparece en la pieza como reclamo para los espectadores.

Al son de Act 1 Flower Duet: “Dôme Épais le Jasmin”, la autopromoción muestra a distintas personas defendiendo las disciplinas en las que destaca: “Tengo las ganas, la pasión, el fuego, el miedo… Lo tengo todo”. El avance está plagado de baile y canto, con un hilo conductor: la temida “x” que cada miembro del jurado otorga a los participantes que no siguen adelante en la competición. Se mantiene por el momento la incógnita respecto a la jornada de emisión.

Todo parece indicar que Santi Millán volverá a estar al frente de Got Talent, tal y como sucede desde su estreno en 2016. La nueva edición tendrá en su jurado a Carlos Latre y Lorena Castell, en sustitución de Florentino Fernández y Tamara Falcó, junto a Risto Mejide y Paula Echevarría. Conviene recordar que será la última vez en la que este último sea uno de los miembros del respetable, como él mismo anunció.

“Queda muy poco para volver a disfrutar de la pasión, fuerza, energía y el talento de todos los aspirantes a ganar la onceava edición de Got Talent”, asegura Telecinco. Próximamente, los espectadores podrán disfrutar de una nueva carrera en la que distintos participantes defenderán su destreza sobre el escenario con un objetivo: suceder en el trono a Nataliya Stepanska, quien venció en 2024.

Las audiencias históricas de 'Got Talent' en España

Producido por Mediaset en colaboración con Fremantle, el talent show llegó a nuestra televisión en el año 2016. Aquella primera edición fue la más vista de su historia, con un 19% de cuota y 2.761.000 espectadores. Sin embargo, el share más alto en promedio se corresponde con la quinta tanda de entregas, que alcanzó un 21.7% y 2.345.000 seguidores de media.

En la otra cara de la moneda se ubica la décima edición, última emitida hasta la fecha. El conjunto de sus galas se conformó con un 10.9% y 949.000, por primera vez sin superar el listón del millón de televidentes. Lideró durante su franja de emisión en ocho ocasiones, de un total de 15 noches emitiéndose en Telecinco. Queda por ver si la competición logra superar estos índices con su regreso.

Etiquetas
stats