“No lo llamaría chantaje, sino préstamo”: Telecinco avanza titulares de Bárbara Rey sobre el emérito en su entrevista
Telecinco emitirá este lunes, a partir de las 22:00 horas, Bárbara Rey, mi vida, la esperada entrevista que la vedette ha concedido a Santi Acosta tras estar más de un año sin hablar con un programa de televisión. Un largo tiempo de silencio que la artista ha roto para responder ante el presentador de De Viernes a todas las acusaciones, informaciones y comentarios que sobre ella se han hecho en los últimos doce meses. Especialmente a los de su hijo, Ángel Cristo Jr., que ha sido su mayor enemigo en todo este tiempo.
“Una de las personas que me ha puesto en esta tesitura ha sido mi hijo (...) Hay cosas que no tendré más remedio que decir y que él tendrá que afrontar, igual que yo he afrontado la cantidad de barbaridades que él ha dicho de mí”, señala Bárbara en el avance, a la vez que asegura que se defenderá de las “muchas cosas” que se han dicho sobre ella “que no son ciertas”. “La única que sabe la verdad de mi vida soy yo y me parece muy injusto el trato que se me ha dado sin poner ningún tipo de duda ni de cortapisas a que lo que pudiera decir mi hijo fuera verdad o mentira”, afirma.
Pese a la fuerza de estas palabras, lo más jugoso que se ha adelantado hasta ahora de la entrevista son los cuatro titulares de Bárbara Rey que De Viernes avanzó en su última entrega. Cuatro titulares que el programa de Telecinco reveló a su audiencia para aumentar la expectación en torno a la entrevista de este lunes. Los cuatro titulares son los siguientes, y todos ellos están relacionados con el rey Juan Carlos I:
- “Yo no lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo, y lo volvería a hacer”
- “Me pude haber quedado embarazada del rey desde el primer día”
- “Me trató como a una puta”
- “A lo que hizo el rey se le llamaba honor. Ahora se llamaría acoso”
Así será el especial 'De Viernes' sobre Bárbara Rey
Estas cuatro frases son solo algunas de las que Bárbara Rey pronuncia durante la entrevista con Santi Acosta, cuya grabación duró más de 20 horas. En ese tiempo, el periodista formuló más de 260 preguntas a la vedette, por lo que De Viernes tiene, a priori, material de sobra para explotar mucho más allá de este lunes las declaraciones de la que fuera amante del rey emérito. De hecho, Mediaset anuncia el especial de este lunes como “el primero” de los varios que ha producido en colaboración con Producciones Mandarina y que conducirán Santi Acosta y Beatriz Archidona.
“Durante más de 20 horas de grabación y más de 260 preguntas sin ningún veto ni línea roja planteadas por Santi Acosta, Bárbara Rey habla sin censura de algunos de los episodios más controvertidos de su vida, como todo lo relacionado con su relación con el rey emérito: en qué momento se conocieron, dónde y cómo eran sus encuentros, los motivos que llevaron a la ruptura y por qué decidió grabar sus conversaciones”, detalla Telecinco en su comunicado oficial.
La artista también releva durante la entrevista “cómo fueron algunos de los momentos en los que estuvo junto a la Reina Sofía y si ella era conocedora de sus encuentros con el rey emérito, así como el papel que jugó en todo aquello el que fuera jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo”. Además, “aclara por fin los rumores sobre su relación con el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez”.
Por otro lado, Bárbara Rey también habla “de su entorno más íntimo revelando episodios de gran crudeza vividos junto a su marido Ángel Cristo y respondiendo a las graves acusaciones que el hijo de ambos, Ángel Cristo Jr., ha vertido sobre ella en los últimos meses”. Las declaraciones de la entrevistada “serán valoradas y contextualizadas en el plató por Alessandro Lequio, Ángela Portero, Kike Calleja, Terelu Campos, Sandra Aladro y dos periodistas que han conocido muy de cerca a Bárbara Rey: Juan Luis Galiacho y José Manuel Parada”.
La propia Bárbara Rey contó hace unos días a Lydia Lozano que iba a hablar “de todo” y que tenía que prepararse muy bien esta entrevista porque no la iban a dejar “irse de rositas”. Una entrevista, para más inri, que verá la luz solo unas semanas después de que su protagonista presentara una demanda millonaria contra Mediaset, varios de sus colaboradores (Alessandro Lequio, por ejemplo) y varias productoras afines al grupo (entre ellas, Mandarina, la productora de De Viernes). Según Lydia Lozano, Bárbara ha retirado la demanda contra Mediaset, aunque mantiene las demás.