De Viernes
Terelu dio a Telecinco su primera entrevista sobre el nacimiento de su nieto, pero se negó a hablar de un tema

Terelu Campos contesta desde el hospital las preguntas de sus compañeros de 'De Viernes'

Redacción verTele

Este jueves 5 de diciembre nació el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La noticia fue adelantada en exclusiva por Ni que fuéramos (Ten), sin embargo, TardeAR (Telecinco) se atribuyó la primicia, lo que enfureció al magacín que presenta María Patiño. Pero ninguno de estos dos programas ha tenido que pelearse para conseguir las primeras declaraciones de Terelu Campos, abuela del bebé, porque ella tenía bien claro dónde debía pronunciarse.

Terelu intervino anoche en De Viernes, el programa de Telecinco para el que trabaja como tertuliana. Ayer no acudió al plató porque estaba “reventada”, pero concedió una breve entrevista desde el hospital. Lo primero que hizo es confirmar que tanto el niño como la madre se encuentran bien, y dicho esto, se le preguntó por los asuntos más jugosos de esta nueva alianza familiar.

El equipo de De Viernes también quiso saber si la pareja va a posar ante los medios cuando salga del hospital. En los últimos meses se ha especulado mucho con la posibilidad de que los padres quisieran vender el nacimiento a alguna revista (como ya hicieron con el anuncio del embarazo), así que la duda era más que pertinente. “Ya dijo Alejandra que ellos dos saldrían a hablar con la prensa. Estoy segura de que lo hará porque se ha comprometido”, señaló Terelu.

Eso sí, la tertuliana prefirió no dar detalles sobre el parto, pues consideró que esta era una cuestión sobre la que no debía hablar en público: “Me vais a permitir que sea ella misma quien hable con los compañeros. Creo que eso le pertenece solo a ella y estaría feo que yo le robara ese momento a mi hija”, admitió ante las cámaras de Telecinco.

Por último, Terelu dijo que en la familia son plenamente conscientes del interés mediático de este nacimiento, así que ha pedido “normalidad y paciencia” a la joven pareja. Además, recuerda que no se pueden publicar imágenes del bebé, así que la ley juega a su favor en este caso: “Sabemos que no se puede fotografiar ni sacar a un bebé, así que no hay que ponerse nervioso por algo que sabemos que no va a ocurrir”.

Etiquetas
stats