Telecinco sienta a Rocío Flores en 'De Viernes', recupera a Anabel Pantoja y estira el chicle de Mar Flores y Lequio

El programa De Viernes continúa por los mismos derroteros que la semana anterior. Para su segunda entrega de la temporada, el espacio de Telecinco contará con la presencia de varios rostros muy buscados por la prensa: Rocío Flores tomará asiento en plató, Anabel Pantoja también pisará los estudios de Mediaset y, con la presencia de Miguel Temprano, se estirará todavía más el chicle de Mar Flores y Alessandro Lequio.

Durante la noche del viernes, 12 de septiembre, los espectadores de Telecinco vivirán un regreso 'por la puerta grande': el de Rocío Flores. Años después de su última intervención en televisión, la hija de Rocío Carrasco llega para “abordar todos los frentes abiertos”. Lo hará una semana después de aparecer en el Scoop del programa, enfrentándose directamente a las cuestiones de Lydia Lozano y Terelu Campos.

No deja de ser curioso que ambas formen parte del plantel de colaboradores elegidos. Lozano y Campos se mostraron especialmente críticas con Rocío Flores durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. En su comunicado, Mediaset especifica que “los sentimientos hacia su madre, la situación con su padre y su relación con la familia Mohedano” serán objeto de debate.

La siguiente invitada de De Viernes es Anabel Pantoja. Aprovechando su participación en la segunda edición de Bailando con las Estrellas, la excolaboradora de Sálvame tomará asiento en plató para explicar cómo ha cambiado su vida y cómo afronta el reto del talent show. En realidad, el morbo de esta intervención reside en su reencuentro con Lydia Lozano y Terelu Campos.

Las fotos de Mar Flores y Lequio vuelven a escena

La tercera silla de la noche queda en manos de Miguel Temprano. Con su visita, De Viernes estirará una historia que lleva décadas tratándose en televisión: las famosas fotografías de Mar Flores y Alessandro Lequio. El paparazzi contará toda la verdad sobre cómo consiguió las imágenes de la discordia mientras la modelo mantenía una relación con Fernando Fernández Tapias.

En definitiva, una estrategia con la que De Viernes pretende reeditar las audiencias cosechadas en su estreno tras el parón estival. El estreno de la tercera temporada del programa se saldó con un buen 14.1% de cuota y 904.000 espectadores, su mejor resultado en casi un año, liderando frente a El Peliculón de Antena 3 (10.9% y 952.000).