Vídeo Noticias

Telecinco emitió el 'crossover' de 'La que se avecina' y 'El Pueblo' que homenajeó a Laura Gómez Lacueva

Redacción verTele

Telecinco está a punto de concluir la temporada 13 de La que se avecina, que llegará el próximo lunes a su desenlace en abierto, casi un año después de su estreno en Amazon. Y a la espera de que la plataforma estrene “muy pronto” su temporada 14, la cadena ha emitido el crossover entre la comedia y El Pueblo que sirvió de algún modo como homenaje a Laura Gómez Lacueva, actriz de ambas series que falleció en marzo a causa de un cáncer.

En el episodio, Greta, el personaje de la desaparecida intérprete, se adentraba junto a su marido Esteban en Peñafría rastreando el móvil de su hija: “¿Pero qué hace la niña en este pueblo?”, preguntaba mientras caminaba por las calles de la localidad de la otra comedia de los hermanos Caballero.

Un guiño muy especial

“Me gusta, es bonito”, comentaba su esposo (Carlos Chamarro), antes de que se cruzasen con un hombre que se les parecía muchísimo a su vecino Agus. Se trataba de Juanjo, personaje de El Pueblo al que también da vida Carlos Areces. “Joder, qué mal rollo”, comentaba este asustado al ver a Greta.

Y es que, apenas unos segundos después, era Mariajo, personaje interpretado por la misma Gómez Lacueva, quien entraba en escena, provocando el impacto de la presidenta y su marido. De este modo, se producía un involuntario homenaje a la actriz a través de dos de los personajes más reconocidos en los últimos años de su carrera.

Etiquetas
stats