Declaraciones a verTele

Telecinco explica por qué 'La isla de las tentaciones' no pudo terminar de verse en Mitele

Sandra Barneda y Keyla en el final de la undécima gala de 'La isla de las tentaciones 6'

Redacción verTele

Los espectadores que este lunes 3 de abril estuvieran siguiendo online la nueva gala de La isla de las tentaciones 6 se encontraron con un sorprendente imprevisto: el programa se fue a publicidad en su recta final, y al volver ya había terminado y había arrancado el resumen de Supervivientes que Telecinco programó para el late night.

De este modo, los usuarios y suscriptores de Mitele se quedaron sin poder ver en directo el desenlace de la 11ª entrega del reality de parejas, así como el avance de la próxima gala en la que tendrán lugar las últimas citas y la hoguera final de Laura y Alejandro, como hemos recogido.

Así lo notificaron numerosos afectados, que alrededor de las 00:30 horas llenaron de mensajes las redes sociales oficiales de La isla de las tentaciones en busca de la explicación a un corte abrupto que, sin embargo, no afectó a aquellos que siguieron la cita por Telecinco de forma lineal, a través de sus televisores.

La explicación de Mediaset

Preguntados por verTele, desde Mediaset explican que durante la emisión online de la undécima gala de La isla de las tentaciones 6hubo un problema técnico puntual a la vuelta de una de las pausas de publicidad”. No se trata, pues, de un corte por temas editoriales, sino de una incidencia que afectó de manera excepcional a los usuarios de Mitele durante el directo.

Como los usuarios habituales de la aplicación ya conocen, cada vez que hay una pausa publicitaria en una emisión en directo, ya sea de Telecinco, Cuatro o de otro de los canales del grupo, la app comienza a reproducir sus propios spots y vuelve a conectar con la señal de la cadena cuando se ha retomado el programa o la serie en cuestión.

Sin embargo, un fallo técnico durante el último corte del reality impidió que esto fuera así, y cuando reconectó con la emisión de Telecinco ya había arrancado el siguiente contenido de la programación.

Etiquetas
stats