Fecha de estreno

Telecinco fija el estreno de 'En el nombre de Rocío', su baza contra 'La Voz Kids'

Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Redacción verTele

La nueva serie documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, se estrenará en Mediaset el viernes 17 de junio. Los capítulos 0 y 1 se verán primero en la plataforma de pago Mitele Plus (donde estarán disponibles desde primera hora de la mañana), y después serán emitidos en abierto para toda la audiencia de Telecinco mediante un programa especial del Deluxe que arrancará a las 22:00 horas y contará con la presencia de Carrasco.

Por lo tanto, la cadena levantará la emisión de Supervivientes: Las nominaciones para hacer hueco a esta docuserie que competirá contra el programa líder de la noche del viernes: Las Voz Kids. Desde que se estrenó hace tres semanas, el talent show de Antena 3 ha dominado el prime time con una ventaja bastante amplia sobre sus rivales, aunque esta semana ha visto cómo despegaba con fuerza el reality de supervivencia.

Con esta estrategia se medirá bien la fortaleza del show de Atresmedia, aunque la competición, si todo sale según lo previsto, no tendrá segundo asalto, pues el resto de los episodios de En el nombre de Rocío sólo se emitirán en Mitele Plus para los suscriptores de la plataforma. Cada semana se estrenará una nueva entrega.

El programa especial que ha preparado Telecinco comenzará a las diez de la noche y contará con la presencia de Rocío Carrasco en plató. La cadena no ha hecho público quién será el presentador de este espacio ni si habrá tertulianos que comenten las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, que ya ha ofrecido una entrevista previa adelantando parte de los contenidos que irá desgranando en la docuserie.

Etiquetas
stats