Para Telecinco

Telecinco prepara el concurso 'Mental Masters' con la productora de 'First Dates'

Imagen de la versión estadounidense del programa, titulada 'Mental Samurai'

Redacción verTele

Al cargamento de novedades que prepara Mediaset se suma un nuevo formato de entretenimiento llamado Mental Masters, un concurso que exigirá a sus participantes la máxima habilidad física y mental.

El programa, pensado para Telecinco, llega a España procedente de Estados Unidos, donde se emite en Fox bajo el título Mental Samurai. Según Yotele, la productora Warner Bros ITVP, propietaria de los derechos, se encargará de realizar la versión española. La compañía también ha trabajado con Mediaset en espacios como First dates, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y En busca del Nirvana.

La producción comenzará en las próximas semanas, por lo que su estreno no es inminente. Del mismo modo, tampoco se ha hecho público quiénes serán sus concursantes y quién presentará el programa. En Estados Unidos es Rob Lowe quien da la cara ante los espectadores.

Mental Masters provocará una competición a la que ninguno de sus participantes está acostumbrado. Cada uno de ellos entrará en una bola gigante que se irá moviendo por el plató. En ese entorno desconocido, los concursantes se enfrentarán a todo tipo de preguntas mientras se ponen a prueba sus capacidades: su audacia, su memoria y su agilidad para responder con la mente y el cuerpo.

Este nuevo programa se suma a la lista de estrenos anunciada por Telecinco hace sólo unas semanas. Lista en la que se han incorporado programas como GH Dúo, Celebrity School, A tu bola, La mejor generación, 100% Únicos y una entrega especial de Crónicas Marcianas, entre otros títulos.

Etiquetas
stats