Lydia Lozano y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Telecinco ya ha comenzado a confeccionar el prime time con el que afrontará este primer tramo de la nueva temporada televisiva. En este sentido, una de las primeras decisiones de la cadena de Mediaset ha sido anunciar la fecha de regreso de Mi casa es la tuya, que volverá el próximo viernes (22:00 horas) con una entrevista a Lydia Lozano.

La tertuliana de Sálvame será, por tanto, quien abra la nueva temporada del programa de Bertín Osborne, que seguirá un curso más ubicado en la noche de los viernes. Una ubicación que podría saldarse de primeras con el liderazgo del prime time a la espera de que se produzca otro de los regresos de la temporada, el de Tu cara me suena, previsto para otoño tras su forzado parón por el coronavirus en el mes de marzo.

Hasta que el talent de Antena 3 regrese, Mi casa es la tuya se presenta como la principal opción del viernes noche. Además, regresará esta semana con una entrevista tan esperada como la de Lydia Lozano, una de las colaboradoras estrella de Sálvame pero de la que, sin embargo, se conoce menos su lado más personal en comparación con otros tertulianos del programa.

Aun así, durante la entrevista también abordará otros temas más conocidos por el público como el caso de Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power a la que dio por viva en 2005 a pesar de llevar desaparecida desde 1994. Una supuesta exclusiva que lleva persiguiendo a la periodista desde entonces, y cuyos pormenores explicará a Osborne. “Yo creí que podía saber dónde estaba la hija de Al Bano, y me di una gran bofetada profesional”, afirma Lozano en la promo emitida por Telecinco.

Después de la entrega centrada en Lydia Lozano -que contará con la presencia, entre otras, de Conchita, la poligrafista del Deluxe- Mi casa es la tuya ya ha confirmado que tendrá a Concha Velasco, Jesús Vázquez y Vicky Martín Berrocal como sus próximos invitados.

Etiquetas
stats