Este viernes

Telecinco detalla su especial sobre Ana Obregón con Santi Acosta, que incluirá declaraciones “exclusivas”

Ana Obregón / Santi Acosta

Redacción verTele

Telecinco emitirá este viernes 21 de abril Ana, un programa especial sobre los últimos acontecimientos provocados por Ana Obregón para, según ha defendido en todo momento, cumplir la voluntad de su hijo Aless Lequio, fallecido en 2020 a los 27 años por un cáncer. Al parecer, el joven quería ser padre y escribir un libro, deseos que su madre acaba de cumplir por él.

El programa analizará a partir de las 22:00 horas la polémica gestación de la nieta de Ana Obregón mediante un vientre de alquiler, y la reciente publicación del libro que empezó a escribir su hijo.

El periodista Santi Acosta presentará este formato extraordinario surgido por la enorme repercusión que han tenido los acontecimientos que se han ido conociendo en las últimas semanas. Además, el programa ofrecerá “las primeras palabras” que pronuncia la actriz ante un micrófono de televisión.

Las claves del caso serán comentadas por Boris Izaguirre, Patricia Cerezo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Sonia Ferrer, Sandra Aladro y Antonio Rossi.

El equipo de Santi Acosta tiene preparado un vídeo exclusivo en el que Obregón responde a una reportera desplazada a Miami para preguntarle por la relación que mantiene actualmente con su exmarido, Alessandro Lequio, y con Carolina Monje, la novia de su desaparecido hijo Aless; la manera en la que está encajando las críticas y los comentarios que ha desatado su decisión de ser madre; la elección del nombre de Ana Sandra para su bebé; y sus impresiones tras la reciente publicación de El chico de las musarañas, el libro iniciado por su hijo y concluido por ella en el que narra su experiencia como enfermo de cáncer.

Desarrollado por Mediaset y Producciones Mandarina, el programa ofrecerá imágenes exclusivas grabadas por los reporteros que llevaron a cabo el trabajo de investigación y el seguimiento a la actriz que concluyó con la toma de las famosas fotografías que aparecieron en la portada de la revista Hola.

Ana mostrará por primera vez la secuencia de todo el proceso: la partida de Ana Obregón desde el aeropuerto de Madrid hacia Estados Unidos, su llegada y su día a día durante su estancia en Miami esperando el momento de la recogida de su nieta y el instante en que la ve por primera vez sujetándola en brazos.

El programa se emitirá en el prime time de este viernes 21 de abril, por lo que Sálvame Deluxe se verá desplazado. Competirá contra Tu cara me suena, el formato de Antena 3 que lidera las noches de los viernes.

Etiquetas
stats