Programación

Telecinco recorta la duración de 'Vaya fama' y reordena su programación en las mañanas de sábados y domingos

Tras registrar sus peores datos de audiencia en un mes de enero, Telecinco sigue haciendo pequeños y grandes cambios en su parrilla con el objetivo de poner fin a la crítica situación que atraviesa desde hace bastante tiempo.

En esta ocasión, la cadena de Mediaset ha puesto el foco sobre la programación que ofrece en las mañanas de sábados y domingos, en las que aprovecha la escasa competencia para emitir algunas reposiciones, tal y como hacen sus rivales.

Este sábado 7 de febrero emitirá entregas repetidas de Casados a primera vista (11:35 h.) y El precio justo (12:35 h.), dos formatos que, a priori, le están dando resultados bastante aceptables durante la semana. Y el domingo 8 de febrero seguirá apostando por Got Talent (08:30 h.) y el concurso de Carlos Sobera (12:35 h.).

Hasta aquí, pocas novedades o poco importantes. El principal cambio es que Vaya fama, el programa que se emite justo después de todas estas reposiciones, retrasará su comienzo y recortará su duración.

El magacín que presentan Fran Ramírez y Cristina Lasvignes se emitirá de 14:00 a 15:00 horas, por lo que pierde 30 minutos de duración. Se desconoce si se trata de un 'tijeretazo' puntual o este será su nuevo horario definitivo.

Producido por Cuarzo, Vaya fama está en antena desde septiembre de 2025, cuando llegó a Telecinco para sustituir a Socialité en las mañanas de sábados y domingos. Sus datos de audiencia rondan el 7% de cuota de pantalla, por lo que el programa se sitúa aún por debajo del promedio de la cadena.