Programación

Telecinco tumba su noche del lunes para emitir una “gran exclusiva” de 'Código 10'

Nacho Abad y David Aleman en 'Código 10'

Redacción verTele

Cambio de planes en Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido modificar por completo la programación que tenía prevista para la noche del lunes 9 de octubre, con el objetivo de emitir una edición especial de Código 10.

El programa de sucesos que presentan Nacho Abad y David Aleman salta de Cuatro a Telecinco para ofrecer una “gran exclusiva” sobre “el caso del que más se ha hablado en los últimos meses”.

No se han más pistas sobre el tema en cuestión, aunque podría tratarse del caso Daniel Sancho, sobre el que este programa ha dado ya unos cuantos titulares.

“Gran exclusiva en un especial de Código 10. Tenemos el testimonio clave del caso del que más se ha hablado en los últimos meses. Conviene que no os lo perdáis porque no vais a tener de qué hablar”, dicen los presentadores en el vídeo promocional.

La llegada de Código 10, que se emitirá desde las 22:00 horas, altera por completo la noche del lunes 9 de octubre. Telecinco tenía previsto emitir una nueva entrega del resumen diario de GH VIP, y después iba a ofrecer un nuevo capítulo de La que se avecina.

Producido por Mandarina, Código 10 se estrenó en Cuatro el 18 de abril de 2023. En la noche del martes, donde se emite regularmente, ha conseguido una audiencia media de 407.000 espectadores (5.6% de cuota de pantalla). Sus datos mejoraron notablemente a partir de agosto con repuntes próximos al 9% de share.

Etiquetas
stats