Tensión en 'El tiempo justo' por la réplica de Joaquín Prat a Antonio Rossi: “Hablas de feminismo y caes en tu trampa”

El plató de El tiempo justo vivió un momento de tensión por la réplica de Joaquín Prat a su compañero Antonio Rossi. Mientras el programa de Telecinco abordaba el supuesto “romance secreto” entre Cayetano Rivera y Tamara Gorro, la filtración de información centró el debate. Sin previo aviso, el presentador se pronunció en contra de una conclusión lanzada por el colaborador a cuenta del feminismo: “Caes en tu propia trampa”.

Después de la emisión de un vídeo resumen con las últimas novedades, Leticia Requejo se hizo con el turno de palabra para abordar “la escapada” del torero y la colaboradora de Y ahora Sonsoles: “Están durmiendo en el mismo cuarto en el hotel de Dubai”. Según la periodista, el diestro “está mosqueado” por la cantidad de detalles que se están publicando en los medios de comunicación.

Antonio Rossi intervino en ese momento para compartir su punto de vista respecto de las filtraciones: “No hay que ser muy listo, ni tampoco llamar a mucha gente del entorno de Cayetano, para saber que siempre llaman ellas”. Insistió a continuación en que “de donde surge la información es siempre de ellas”, matizando que eso es precisamente “lo que le molesta” al torero.

El comentario del colaborador provocó la reacción inmediata de Joaquín Prat, despertando cierta tensión en plató: “Hablabas de feminismo y de las letras de Bad Bunny y ahora caes en tu propia trampa. Hombre, las filtradoras siempre son ellas…”. Por su parte, Rossi evidenció su desacuerdo mientras recalcaba que se estaba limitando a “contar la realidad”: “¿Pero tú has escuchado el vídeo?”.

Antonio Rossi: “¿Qué tiene que ver el feminismo con esto?”

Ambos comenzaron un debate, con Antonio Rossi defendiendo que se había limitado a recoger lo que se había mencionado en el vídeo en cuestión: “El entorno de Tamara. ¿Quién ha hablado? ¿Gema Camacho? Esto es información. Además, ¿qué tiene que ver el feminismo con esto?”. Leticia Requejo quiso zanjar la situación, destacando que también había datos que estaban trascendiendo del entorno de Cayetano Rivera.