De Viernes
Tensión entre Paola Olmedo y Antonio Rossi en 'De Viernes': “A mí no me das la vuelta, que tengo mucho camino ya”
Acababa de comenzar el cara a cara entre Paola Olmedo y José María Almoguera en De Viernes (Telecinco), cuando empezaron a saltar chispas entre ella y Antonio Rossi, uno de los colaboradores del programa.
Sobre la mesa estaba la tortuosa separación que arrastran desde hace hace más de dos años, cuando pusieron fin a su relación e iniciaron un tira y afloja convenientemente televisado.
Rossi fue muy crítico con Olmedo durante el cara a cara que se ofició en la noche de este 20 de febrero. Manejaba información y detalles polémicos que fue soltando a cuentagotas. “¿Sabes por qué puedes soltar eso? Porque él te ha contado cosas”, le espetó la invitada, convencida de que su exmarido había filtrado información al conocido tertuliano de Mediaset. “Yo suelto lo que quiero y él cuenta lo que le da la gana”, reaccionó él.
La situación entre ellos fue muy tensa. Rossi dejó bien claro que no se achantaría ante quien se estaba “choteando” de todos los presentes. “A mí no me das la vuelta como a él, que tengo mucho camino ya”, le advirtió.
Pero Paola, en efecto, se mostró muy resolutiva en el plató de De Viernes. “¿Quieres tú sentarte a dar la entrevista? ¿Eres el abogado de José?”, preguntó al colaborador después de que este le pidiera que no se andara por las ramas para evitar los temas peliagudos. “Si quieres, te dejo y das la entrevista”, añadió tras haberse puesto en pie para ceder su asiento al periodista. “¿Me vas a dejar hablar? Te lo agradezco, ¿vale?”, continuó con cierto desdén.
Paola tumbó con más o menos éxito las acusaciones y esquivó como pudo cualquiera de las polémicas que se fue encontrando por el camino. Almoguera le reclama una supuesta deuda y le pide que firme los papeles del divorcio. Ella dice que hará ambas cosas, pero no quedó del todo claro por qué esta espinosa situación se ha estirado tanto en el tiempo. Incluso los presentadores del programa criticaron el caos que se vivió en este cara a cara plagado de acusaciones, insinuaciones y contradicciones.