De la 15ª edición

Terelu Campos ganó 'Ven a cenar conmigo gourmet' entre las lágrimas de Gianmarco por una frase de Sofía Suescun

Terelu Campos

Redacción

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition despidió este miércoles su decimoquinta edición, que alzó a Terelu Campos como ganadora, por encima de Yurena, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini. Suescun fue la última anfitriona de la temporada, que se pasó la velada reconociendo que la cocina no le gustaba nada... y provocó las lágrimas de su expareja.

Aun así, preparó un entrante llamado De Navarra al cielo, compuesto por pimientos de piquillo y anchoas. De segundo, ofreció Aluvión de Likes, un plato para que el que tuvo que freír salmón con un pequeño contratiempo: la sartén comenzó a echar humo. De postre, elaboró tarta de queso cuyo emplatado dejó que desear. Durante la velada, el gato de la ganadora de Gran Hermano 16 quiso sumarse a la fiesta para disgusto de Terelu, que confesó tenerles fobia.

Finalmente, fue la colaboradora quien se alzó con la victoria del programa. Pese a que Yurena utilizó su poder de robar dos puntos a Terelu, no evitó que se hiciera con los 3.000 euros del premio. “Estoy muy contenta, muy feliz”, reconoció la triunfadora, “en la comida me sentía justa ganadora aunque luego no me dieran los votos o votaran por otras circunstancias; y pensé que podía ser Yurena”.

Así quedó la clasificación final de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 15; última temporada hasta la fecha, dado que Mediaset no ha confirmado que vaya a seguir apostando por el programa en el futuro:

  • Terelu: 22
  • Yurena: 20
  • Sofía: 14
  • Gianmarco: 13

Gianmarco, entre lágrimas por las palabras de Sofía

En un momento determinado de la velada, Suescun pronunció unas palabras que dolieron a Gianmarco. “Tú eres más de quedarte mirándote cuatro horas y de sentir cosas, ya me dirás tú”, expuso la anfitriona sobre cómo era el ex concursante de Supervivientes en el amor. “Por lo menos yo vivo las cosas”, respondió él. “Sí, pero luego te ponen los cuernos”, zanjó Suescun.

Su comentario no sentó bien al comensal, que lamentó entre lágrimas su actitud. “Es una persona que sigue recordándome aquellos momentos, intentando joderte”, criticó, “solo una persona sin corazón podría hacer esto (...) Me parece de persona con cero sensibilidad”.

El fin de fiesta, truncado en audiencias por 'Tomb Raider'

La última entrega la edición del formato culinario no consiguió hacerse con la primera plaza del horario estelar. La película Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander fue la opción más vista de la noche con un 13.6% y 1.142.000 espectadores en Antena 3. Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, por su parte, tuvo que conformarse con el 10.7% y 1.006.000 seguidores. En el cómputo global, la presente temporada ha conseguido un 11.4% y 1.1 millón de espectadores de media.

Etiquetas
stats