De Viernes

Terelu se niega a opinar en 'De Viernes' sobre el polémico vídeo de su hija: “El que me conoce sabe lo que me parece”

Terelu Campos en 'De Viernes'

Redacción verTele

A Terelu Campos se le preguntó anoche en De Viernes (Telecinco) por el polémico vídeo que publicó su hija desde las inmediaciones de la prisión en la que su cuñado cumple condena por intento de homicidio. En la grabación se escucha cómo Alejandra Rubio y Carlo Constanzia gritan desde el exterior de la cárcel para felicitar a Pietro por su cumpleaños. Tras difundir el vídeo en las redes sociales, la pareja fue acribillada a críticas en los platós de televisión. Desde su programa, donde también le reprocharon este comportamiento, Rubio dijo que le “importa un pimiento lo que la gente opine de esto”.

Terelu no ha podido esquivar el tema, pero ha preferido no mojarse. “¿Crees que se equivocó?”, le preguntó Santi Acosta en De Viernes. “No voy a contestar”, respondió ella sin perder la sonrisa. Y acto seguido, tras la insistencia de sus compañeros, la colaboradora dio alguna pista: “Los que somos padres sabemos lo felices que somos cuando los hijos aciertan, y lo infelices cuando no aciertan”.

Aunque con cierta ambiguedad, la tertuliana dejó entrever su opinión. “Quien me conoce sabe lo que me parece”, explicó a sus compañeros de Telecinco, ante los que dejó muy claro que nunca arremeterá contra su hija: “Como soy su madre lo que nunca voy a hacer es colaborar para que nadie pueda hacerle más daño. Es mi deber, me lo exijo yo”.

La polémica tiene su propia vertiente televisiva porque el equipo de Vamos a ver (el magacín para el que trabaja Alejandra Rubio) ha sido especialmente duro con ella. A la tertuliana no le hizo ninguna gracia que se hablaran de estos temas “personales” en dicho programa, y Joaquín Prat tuvo que recordarle que la polémica había surgido por la publicación del vídeo.

Sobre este choque directo entre Alejandra y sus compañeros, Terelu fue igualmente escueta: “Cuando llegue a Vamos a ver le dirá a la dirección, al presentador y a sus compañeros lo que les tenga que decir. Lo demás no me pertenece”.

Etiquetas
stats