Terelu Campos volverá a ejercer como presentadora de Telecinco tres años después de que fuese elegida por la cadena para conducir junto a María Patiño el Sálvame Lemon Tea, uno de los múltiples fragmentos que tuvo Sálvame en su última etapa en Mediaset antes de su histórica cancelación. La hija de María Teresa Campos se unirá este verano al equipo de presentadores de Fiesta, junto a César Muñoz y Àlex Blanquer, durante las vacaciones de la titular Emma García.
Tal y como ha anunciado Telecinco, Terelu Campos se pondrá a partir del 26 de julio al frente de la nueva sección Aires de fiesta, que llevará a cabo un repaso nostálgico a la carrera de grandes figuras del mundo del espectáculo nacionales e internacionales. Una dinámica que recuerda a la del mítico ¡Qué tiempo tan feliz! del que precisamente la malagueña fue copresentadora en el canal entre 2009 y 2017 junto a su madre.
De hecho, Mediaset ha confirmado también que, para esta sección, rescatará a Mercedes Durán, exconcursante de OT 2006 y una de los 'SuperSingles' que entonaban canciones de antaño en el emblemático espacio musical de María Teresa Campos en Telecinco. Junto a ella estará otro triunfito: Guillermo Martín, que participó en OT 2005, la primera edición del talent que emitió Telecinco tras sus tres primeras entregas en TVE. Durán y Martín participarán en el homenaje a destacados artistas musicales interpretando algunos de sus temas más icónicos.
Los sustitutos veraniegos de Emma García en 'Fiesta'
De esta manera, Mediaset ha confirmado a los encargados de sustituir a Emma García en Fiesta durante sus vacaciones estivales, con la recuperación de César Muñoz como presentador un año después de la cancelación de Así es la vida, magacín vespertino que condujo durante una temporada en compañía de Sandra Barneda.
Junto a él estará Àlex Blanquer, en la que el grupo vuelve a confiar tras seleccionarla como copresentadora de Jesús Vázquez en La noche de los récords. Terelu Campos cierra el trío de conductores, volviendo a ejercer como presentadora de un programa de Telecinco tres años después de su experiencia en el mencionado Sálvame Lemon Tea y como sustituta ocasional de Jorge Javier en el Deluxe.