Tras ser expulsada de Supervivientes hace solo unos días, Carmen Alcayde pasó este 6 de junio por el plató de De Viernes, para contar cómo habían sido sus últimas semanas en el exitoso reality de Telecinco. Todo transcurrió con normalidad hasta que José Antonio León, colaborador del programa, tuvo con ella un gesto que provocó cierta controversia.
Mientras recordaba lo mucho que le dolió enfrentarse a José Carlos Montoya, su gran aliado en la isla, Alcayde se echó a llorar desconsoladamente, circunstancia que León aprovechó para meter el dedo en la llaga.
“Hemos estado hablando con el público, que no apoya tu causa, y cree que desde el principio te has apoyado en Anita y en Montoya porque tenías una táctica y porque sabes de televisión”, empezó diciendo el tertuliano para, a continuación, pedir a quienes estaban en el plató que gritaran al unísono que Carmen Alcayde “es una migajera” porque “aprovecha las migajas” de la mediática pareja.
El gesto de José Antonio León generó bastante confusión entre el equipo de De Viernes e incluso cierta indignación. Su compañera Patricia Pérez le afeó el show y Terelu Campos fue un paso más allá. “Como compañera me vas a perdonar, pero alentar al público para que diga migajera a otra compañera, no me parece bonito”, criticó la colaboradora.
El exreportero de Sálvame borró la sonrisa de su cara inmediatamente. “No juegues con eso”, exigió a Terelu. “Estamos en un contexto de broma, Carmen es una tragicomedia y hacemos televisión. No carguéis contra mí por la broma”, se defendió.
Sin embargo, lo cierto es que a Carmen no le hizo ninguna gracia que el tertuliano la dejara a los pies de los caballos de esa forma. “Carmen no se lo ha tomado a broma”, añadió Terelu muy molesta, apoyada por Patricia Pérez en este 'rapapolvo' contra el famoso polemista de Telecinco, que se revolvía en su silla por haber quedado expuesto así ante la audiencia: “Es alucinante”, refunfuñó mientras sus compañeros pasaban página para devolver el foco de atención a la protagonista de la entrevista.