Vídeo
El susto de una periodista de TVE al verse sorprendida por el terremoto de La Palma

Francisca González en TVE

Redacción

La isla de La Palma ha registrado una importante actividad sísmica durante la mañana de este domingo 19 de septiembre. Más de 70 movimientos se han producido durante las primeras horas del día como consecuencia de la actividad volcánica que se está generando en el subsuelo, algo que ha obligado a realizar los primeros desalojos.

Uno de los temblores ha pillado por sorpresa a una periodista de TVE que se preparaba para entrar en directo en el informativo del Canal 24 horas. Micrófono en mano y frente a la cámara, Francisca González estaba a la espera de que sus compañeros de Torrespaña le dieran paso para comenzar su crónica desde una de las zonas con mayor actividad sísmica.

En ese momento ha temblado el suelo y la periodista ha reaccionado con estupefacción. Aunque apenas ha durado uno o dos segundos, el susto ha sido más que evidente para esta reportera y quienes le acompañaban en este punto hasta el que se ha desplazado TVE. Alguno de los temblores ha alcanzado una magnitud 4.

Aunque la secuencia no se ha registrado en directo, sí ha quedado grabada por el control de realización, por lo que después ha sido emitida por el informativo del Canal 24 horas.

Etiquetas
stats