Miércoles de renovaciones en USA, tras 'Legion' (FX)

'The Good Fight' se gana la renovación un mes después de su estreno

Redacción

'The Good Fight' ha conseguido mantener el listón dejado bien alto por 'The Good Wife', y apenas ha necesitado cuatro semanas para conseguir la renovación por una segunda temporada, tal y como recoge Deadline.

“Apenas llevamos un par de episodios y la reacción de los suscriptores de CBS All Access y de los críticos ha sido fenomenal”, declara Marc DeBevoise, presidente de CBS Interactive. “La serie y los personajes acaban de presentarse y no podemos esperar a ver hacia dónde los llevan Robert y Michelle King”, agrega.

'The Good Fight' era la primera serie nacida y destinada para CBS All Access, el portal de streaming de CBS. Robert y Michelle King, responsables de 'The Good Wife', ejercen de nuevo como showrunners. Tras ella llegará la largamente ansiada nueva serie de la franquicia 'Star Trek', 'Star Trek: Discovery', con Jason Isaacs, Michelle Yeoh y Doug Jones en su reparto.

Movistar Series emite en España esta producción, en la que también participan Rose Leslie, Cush Jumbo, Justin Bartha y Delroy Lindo, entre otros.