Apuntan a la cárcel de Lledoners

'Todo es mentira' se queja de que a Évole sí le hayan dejado entrevistar a Junqueras

'Todo es mentira' en Cuatro

Con la baja de Risto Mejide después de sufrir un accidente, Todo es mentira ha comenzado este lunes 3 de febrero tirando de humor, con sus colaboradores “solidarizándose” con el presentador luciendo collarín, muletas y cabestrillos.

Pero tras el arranque con ese guió de apoyo al presentador, el programa de Cuatro ha iniciado su habitual análisis de la actualidad y la política. Y en él, se han fijado en un programa de la competencia, laSexta, como es Lo de Évole.

El espacio conducido por Marta Flich ha explicado a sus espectadores que Jordi Évole y su equipo habían logrado entrevistar a Oriol Junqueras por primera vez con cámaras. Algo que también ha logrado en los últimos días TV3 con Jordi Turull y Raúl Romeva, tras obtener los permisos correspondientes.

Y precisamente por esto último, el programa ha apuntado a instituciones penitenciarias y a los responsables de la cárcel de Lledoners para lamentar la diferente vara de medir que han aplicado a los medios de comunicación, ya que Todo es Mentira no logró los permisos pese a haberlos solicitado igualmente.

“En 'Todo es Mentira' fuimos vetados”

“En Todo es Mentira, ha lamentado el programa de Cuatro, sin poner el foco en que laSexta o TV3 lo hayan logrado, sino en el diferente criterio con el que se han dado los permisos.

Todo es Mentira ha incidido además en que los responsables de la prisión incluso retrasaron el encuentro de Junqueras y Évole para que fuese después del anuncio de elecciones realizado por Quim Torra, algo que explicó el propio periodista durante su visita a El Hormiguero.

El programa de Cuatro, antes de ceder la palabra a sus tertulianos, ha lanzado una pregunta al aire: “Es un giro de la cárcel de Lledoners en su relación con los medios. ¿Tendrá que ver que ha empezado la precampaña electoral?”.

Etiquetas
stats