Cambio in extremis

'Todo es verdad' cambia por completo su estreno para centrarse en el caso de José Luis Moreno

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Redacción

Todo es verdad es el nuevo espacio para el prime time de Cuatro, presentado por Risto Mejide junto a Marta Flich, que adapta su programa diario en las tardes Todo es mentira. La nueva apuesta tenía todo listo para su estreno este mismo martes 29 de junio. Pero la actualidad ha hecho que el equipo reaccione y, sin miedo por ser la primera noche, adapte todos sus contenidos para hablar de la detención de José Luis Moreno.

El programa ya había anunciado que su primera entrega se centraría en cómo la pandemia ha provocado un auge del negacionismo y de la biodescodificación. Tema este que ha traído polémica, por aparentemente apuntar a Paz Padilla en su promoción, aunque el propio Risto ha criticado a los medios que han buscado enfrentamiento con su excompañera en Got Talent, y ella ha matizado sus palabras respecto a la biodescodificación, como hemos recogido.

Todo es verdad también había desvelado a su equipo de colaboradores (con el doctor Jesús Candel “Spiriman”, los expertos científicos Mariano Barbacid y Elena Campos-Sánchez, la exministra Carcedo, y el divulgador científico José Miguel Mulet). Pero horas antes de su estreno, el espacio producido por La Fábrica de la Tele demuestra el músculo que ha adquirido en las tardes “levantando” por completo sus contenidos y centrándose exclusivamente en “todas las claves del caso José Luis Moreno”.

Como explica en su web, sin dar muchos más detalles, se repasarán todos los datos sobre la operación Titella, en la que el productor televisivo ha sido detenido acusado de delitos de organización criminal, estafa, blanqueo y alzamiento de bienes. Una operación que ha implicado a más de medio centenar de personas en varios países del mundo.

Al comienzo de Todo es mentira este mismo martes en Cuatro, Risto Mejide ha explicado que prefieren ceñirse a la actualidad porque considera esta detención “una de las noticias más importantes para los que nos dedicamos a la televisión”, y ha asegurado que la entrega inicial anunciada sobre la biodescodificación llegará la semana que viene, con un recuerdo para su excompañera Paz Padilla: “Así tiene una semana para respirar”.

Etiquetas
stats