Toñi Moreno envía desde 'MasterChef Celebrity' un mensaje a María del Monte: “Amiga, te equivocaste”

Toñi Moreno, en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 8'

Redacción verTele

MasterChef Celebrity celebró este jueves la semifinal de su octava edición en TVE en un programa en el que Toñi Moreno fue una de las grandes protagonistas. El talent culinario, que expulsó por sorpresa a una de sus favoritas a la victoria, vio como la presentadora andaluza se volvió a abrir en canal ante las cámaras de La 1.

La gaditana fue la mejor en el reto inicial de la gala y, por tanto, recibió el privilegio de formar los equipos que competirían entre si en la prueba de exteriores. Toñi Moreno eligió a Blanca Romero y Daniel Illescas para el grupo rojo, mientras que Laura Londoño y Álvaro Muñoz Escassi, los descartados, se fueron al azul.

En medio de la batalla, Pepe Rodríguez entró en cocinas para ver cómo el equipo rojo estaba desarrollando las distintas elaboraciones del menú. El cocinero felicitó a Moreno por su notable mejoría en el mundo culinario, en el que la periodista comenzó con pocos visos de progresar. Fue entonces cuando la concursante dio el motivo por el que cree que logró prosperar entre los fogones: un cambio de actitud.

El mensaje de Toñi Moreno a María del Monte

“Me di cuenta de que aquí se venía a pasárselo bien y a aprender. Nunca me he sentido tan a gusto en un programa, ni presentándolo yo”, empezó diciendo antes de reconocer que MasterChef le ha servido para “desnudarse” como nunca antes lo había hecho en televisión.

“Estoy loca por encontrarme con María del Monte y decirle: 'Amiga, te equivocaste. Te perdiste la experiencia de tu vida”, expresó entonces la presentadora, acordándose de la decisión de la cantante de abandonar a las primeras de cambio la primera edición del concurso.

En el año 2016, María del Monte decidió abandonar MasterChef Celebrity 1, en el que Miguel Ángel Muñoz se llevó la victoria, asegurando que no e encontraba cómoda con el tono del talent, ni con el papel de los jueces y su forma de dar los distintos veredictos.

Etiquetas
stats