'Top Chef' expulsa por un plato vacío y Rakel manda callar a Chicote y Roncero
La nueva entrega de 'Top Chef' en Antena 3 despidió a María Rosa por presentar un plato vacío en la última prueba.
La tensión hizo que Rakel respondiera mal al jurado, y Chicote echó una gran bronca a Filipetti.
María Rosa, nueva expulsada de 'Top Chef'
María Rosa, Rakel, Manu y Richard estuvieron en la cuerda floja del programa por lo que tuvieron que ponerse a demostrar que podían seguir en él.
Todos pudieron terminar a tiempo el plato que mostrara su personalidad excepto Maria Rosa que presentó un plato vacío, lo que le valió la expulsión.
La concursante se marchaba con dignidad y entendiendo la decisión de los jueces: “No sé si ha podido conmigo la presión pero después de este plato, hoy no me quiero quedar. No tengo defensa”.
Rakel manda callar a Paco Roncero y Alberto Chicote
Los miembros del jurado han pasado por el puesto de trabajo para que Rakel les explicara la elaboración que iba a realizar. La cocinera, más nerviosa que nunca, no pudo explicarles ni contestarles.
“En ese momento estoy bloqueada y colapsada y he dicho que me dejaran un poco”, explicaba ella.
La mente de Rakel estaba en otro lugar y solo pensaba en que le quedaban quince minutos para acabar su plato y no abandonar la competición.
Gran Bronca de Chicote a Filipetti por 'engañar'
Filipetti se hizo pasar por celíaco y Montoro ha sentido vergüenza ajena por su compañero, mientras que Marcano pensó que se había “pasado 20 pueblos”.
Cuando llegó Alberto Chicote le echó una gran bronca: “Le has dicho que eras celíaco para tocar los cojones”, “cada uno juega las cartas como quiere”, “a mi me parece inadecuado”, opinaba el chef.