Declaraciones de Javier Quintas

El director de 'Toy Boy' confirma su temporada 2 y desvela qué personajes seguirán

Fotograma de 'Toy Boy'

Redacción / EP

Toy Boy es otro ejemplo perfecto de cómo las reglas de la ficción han cambiado por la irrupción de las plataformas.

La serie de Antena 3 acabó su emisión lineal con unos resultados nada halagüeños respecto a su futuro, con una media de apenas el 8.4% y un mínimo de 6.3%. Pero llegó a Netflix, y logró triunfar en unos cuantos países.

Eso animó a Atresmedia a explotar ese pequeño fenómeno viral que había conseguido y concederle una segunda temporada a su ficción, como adelantó Vertele, esta vez destinada directamente para Atresplayer Premium.

Ahora ha sido Javier Quintas, uno de los directores de la serie, el que ha confirmado esta segunda temporada, y además ha aprovechado para desvelar qué personajes continuarán en la nueva temporada de la serie.

Como recoge Europa Press, el realizador ha avanzado la continuidad de los cinco strippers protagonistas: Jairo (Carlo Constanzia Jr), Iván (Jose de la Torre), Óscar (Carlos Scholz), Germán (Raúl Martiato) y Hugo (Jesús Mosquera).

Como ya explicamos en Vertele, el equipo de Plano a Plano ya ha comenzado a trabajar en los guiones de las nuevas entregas, que recuperarán al reparto original y que también darán cabida a nuevos personajes.

Etiquetas
stats