Un trabajador de Antena 3 revela los secretos que esconde el plató de 'La Ruleta'

El plató de 'La Ruleta de la Suerte' en Antena 3

Redacción verTele

La Ruleta de la Suerte lleva 17 años ininterrumpidos triunfando en Antena 3. Día a día, son muchos los espectadores que asoman al programa presentado por Jorge Fernández, que a lo largo de casi dos décadas ha vivido situaciones de todo tipo. Sin embargo, hay cosas que aún no se conocían del mítico concurso de Atresmedia, como algunos de los secretos que se esconden en su plató.

Edu Calle, reportero de la cadena, ha sido el encargado de revelarlos a través de un vídeo publicado en su cuenta personal de TikTok y que en las últimas horas se ha convertido en viral. A lo largo de la pieza, el trabajador de Antena 3 va mostrando cómo es realmente el estudio en el que se graba el formato.

Para empezar, Calle enseña cómo es de cerca uno de los elementos principales del plató: el gran panel en el que se muestran las respuestas que los concursantes deben acertar. Lo que nadie sabía es qué hay tras él.

“Además de mucho cableado, nos encontramos con algo tan inesperado como es esto: un espejo, en el que intuimos que alguien se retoca los labios”, comenta el periodista mientras muestra a cámaras un pintalabios.

@educalle Te enseño todo lo que NO SE VE de LA RULETA DE LA SUERTE. #television #tv #detrásdecamaras #secret #viral #tiktok #ruletadelasuerte #ruleta #antena3 #foryou #fyp ♬ sonido original - EDU CALLE

El arma secreta del público de 'La Ruleta'

Edu Calle responde también a los que tienen dudas sobre cómo es la ruleta y su mecanismo: “Muchos nos preguntáis si realmente cuesta tanto girar la ruleta, y lo cierto es que está duro”, comentaba mientras la hacía girar.

Finalmente, el reportero aparece sentado en las gradas del público, un lugar “tan importante” como los anteriores. El público de La Ruleta es uno de los más famosos de la televisión, ya que “están siempre entregados a las canciones que canta la orquesta”.

El profesional de Atresmedia explica entonces el motivo por el que los asistentes se saben tan bien las letras del programa. “Porque tienen chuleta”, dice mientras enseña unos folios pegados en el respaldar de los asientos en los que aparecen las letras “de cada uno de los temas”.

Etiquetas
stats