Las “tres broncas seguidas” de María Hervás y Teresa Riott a Pablo Motos: “¿Quieres que empecemos de cero?”

Pablo Motos con María Hervás y Teresa Riott, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

María Hervás y Teresa Riott fueron las dos invitadas de El Hormiguero este martes. Las actrices acudían al programa de Antena 3 para promocionar la segunda temporada de El Inmortal, que se estrena en Movistar Plus+ el 22 de febrero.

Así lo anunciaba Pablo Motos pero equivocándose de fecha y diciendo que la serie llegaba el día 29. Algo que corrieron a corregirle las protagonistas. Y Hervás añadió la siguiente advertencia:

Que no te pase lo que te pasó con la primera, que empezaste a verla por el segundo capítulo, acuérdate. Y dijiste: 'Qué raro empieza pero me ha enganchado' y seguiste”, recordó la actriz facilitando que el presentador hiciera memoria. “Es verdad pero ¿has venido a reñirme?”, bromeó él.

Aunque ella lo negó, aún quedaba una bronca más... y seguida. Para contextualizar a los espectadores, Motos explicó de qué va la serie: “Para quien no la conozca cuenta la historia de los Miami, que controlaban el tráfico de cocaína en Madrid en los 90 y la primera temporada terminó con el líder en coma y sin una pierna”, explicó.

A lo que el presentador añadió: “Eso es un final y no el de Los Serrano”, e inmediatamente Riott señaló: “Un buen spoiler también es para quien no la haya visto...” Motos se quedó mudo, Hervás hizo gesto de sorpresa y las hormigas salieron en su ayuda: “Otra bronca Pablo y ya van tres, ¿quieres que empecemos de cero?”.

Y tras unos segundos de lamento silencioso, el presentador rechazó la propuesta y se defendió como pudo: “Es un buen gancho. A ver, la serie está de puta madre da igual que no la hayáis visto”, zanjó y continuó con la entrevista, ya sin más broncas.

Etiquetas
stats