Declaraciones

Jorge Javier contesta a Pablo Motos por no invitarle a 'El Hormiguero': “Sinceramente, no entendí tu respuesta”

Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez no ha entendido las últimas declaraciones que Pablo Motos ha hecho sobre él. Hace unos días, el presentador de El Hormiguero acudió a un acto publicitario junto a otros conocidos como Juan del Val, Carlos Latre e Isabel Preysler. Y allí, El Televisero le preguntó si estaría dispuesto a entrevistar al catalán en su programa. “En principio no creo que sea un perfil para que yo le entreviste, pero tampoco lo descarto”, se limitó a decir el showman de Antena 3.

Estas declaraciones llegaron a oídos de Jorge Javier, que ahora ha respondido a las mismas a través de su blog de Lecturas. “Sinceramente, Pablo: no entendí tu respuesta. Desaprovechaste la oportunidad de tener un invitado a tu altura”, afirma el catalán, que prefiere dejar aquí el asunto porque, como él mismo dice en su post, “no me pide el cuerpo mucho jaleo y tampoco quiero dar la sensación de andar buscando permanentemente casito”.

El momento de Jorge Javier llegará en una semanas, cuando vuelva a ponerse frente a las cámaras de Telecinco para presentar la nueva edición de Supervivientes. Hasta entonces, el presentador también ha querido dar su opinión sobre el Benidorm Fest 2024 y algunos de sus participantes. Por ejemplo, dedica elogios a St. Pedro —“me emocionó su actuación, me tuvo al borde mismo de la lágrima”—, a Angy —“disfruta cantando y entiende muy bien qué significa ser artista porque ella lo es”— y a la canción ganadora, Zorra, —“me gusta, nos vamos a hartar de cantarla y de bailarla”—.

Sin embargo, tiene dudas con el papel que puede hacer Nebulossa como representante de España en la próxima edición de Eurovisión. “Creo que uno de los principales problemas que tiene Nebulossa es que sus miembros tienen pocas ganas de Eurovisión. A simple vista les falta hambre de certamen y los veo poco enérgicos a la hora de enfrentarse a la durísima promoción que les espera”, apunta Jorge Javier. Aun así, asume que puede estar equivocado “de cabo a rabo” con esta sensación, a la vez que reconoce que no está muy puesto en el universo eurovisivo: “Con Eurovisión tengo pocas dotes para la clarividencia. No controlo el cotarro”.

Etiquetas
stats