Declaraciones

Jorge Javier elogia a Lydia Lozano: “Tras gozarla en 'Sálvese quien pueda' no quiero verla sentadita en un plató”

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano

Redacción verTele

Mientras aguarda el estreno de Supervivientes 2024, Jorge Javier Vázquez ha dedicado los últimos días a ver la recién estrenada segunda parte de Sálvese quien pueda, el docureality que sus compañeros de Sálvame han grabado para Netflix. Y como ya hiciera con la primera tanda, ha dado su opinión sobre el papel de algunos de sus protagonistas. En este caso en concreto, de Lydia Lozano, a la que ha dedicado no pocos elogios en Lecturas.

“Es la única persona que ha tropezado millones de veces con la misma piedra pero ahí sigue, inasequible al desaliento. ¿Por qué? Porque ama su trabajo. Porque es una profesional apasionada. Porque no entiende enfrentarse a la vida de otra manera”, asegura el presentador, que cree que su excompañera “es la diana ideal para poner en marcha una trama”.

De hecho, el catalán desea verla en otras facetas dentro de la pequeña pantalla. “Después de gozarla en Sálvese quien pueda no quiero verla sentadita en un plató comentando bodas, bautizos, comuniones, divorcios, infidelidades. Muertes. Porque nadie mata o asesina, según me mire, como Lydia”, comenta en lo que parece una clara alusión al trabajo de la periodista en Mañaneros (TVE), el magacín en el que actualmente ejerce de tertuliana.

Jorge Javier prefiere disfrutarla como en Sálvame quien pueda, “despertándose, hablando con sus amigas, poniendo verde a Terelu, saliendo de marcha y aguantando las pullas de Matamoros”. Es decir, moviéndose en ese “lugar tan complicado como interesante” en el que la ha puesto el programa, según el catalán, que echa en falta más propuestas para que la tertuliana pueda dar su mejor versión: “No creo que en la actualidad haya muchos proyectos a su altura”.

Aun así, confía en el que alguien ofrezca a Lydia Lozano “algo donde puedas brillar como te mereces”. De momento, la periodista tiene pendiente de estrenar Baila como puedas, el nuevo talent show de La 1, en el que participará en calidad de concursante.

Etiquetas
stats