Vídeos

Triple golpe de suerte en 'La Ruleta', que regala 7.000 euros en el último segundo

Miriam, tras acertar el panel final de 'La ruleta de la suerte'

Redacción verTele

Este lunes, La ruleta de la suerte ha estado más marcada por la suerte que nunca. Y si no que se lo digan a Miriam, que se ha ido a casa con más de 8.000 euros en el bolsillo gracias a tres golpes de fortuna casi consecutivos.

El primero ha tenido lugar en el panel con bote, donde a otra concursante, Marta, solo le separaban 25 euros y un panel casi resuelto de la gran final. Un escenario propicio para seguir tirando, aunque en su caso, con tan mala suerte que acabó cayendo en la quiebra. “La avaricia rompe el saco”, lamentó la joven, que se despidió de los 800 euros que tenía acumulados y, por consiguiente, de la lucha por el coche, tal y como ella misma temía antes de tirar.

La quiebra de Marta permitió a Miriam acceder a la gran final. Y nuestra protagonista no lo desaprovechó, pues consiguió resolver en el último segundo el panel final. Casi sobre la bocina, la concursante dijo los “tres objetos” que se le pedían: “Butaca, diván y mecedora”. Casualmente, tres muebles como los que ella está mirando para su nueva casa. “En qué buen momento has venido a La Ruleta. Cuando estás mirando muebles para tu casita, que la estás decorando, de repente te salen tres objetos que son butaca, diván y mecedora”, señaló Jorge Fernández sobre este momento de fortuna a favor de la concursante.

No sería el último, pues para redondear su afortunado día, en el sobre de Miriam había 7.000 euros, la segunda mayor cifra posible. En total, la joven ha terminado el programa 8.239 euros, una cifra al alcance de muy pocos concursantes.

Etiquetas
stats