Lo nunca visto en la Champions: dar la vuelta a un 4-0 de la ida

Increíble: La TV estalla con el milagro de la remontada histórica del Barça

La TV estalla con la remontada histórica increíble del Barça

Redacción

BeIn emitió la impresionante e histórica gesta para los anales del club catalán contra el PSG en el Camp Nou. La hazaña llegó en el último suspiro, para pasar cuartos del máximo torneo de clubes.

José Sanchís, el narrador de la cadena, explotó con el 6-1 en el último instante del partido, que servía para completar la histórica remontada. Valdano le acompañaba en los comentarios.

Tras ver el último gol de Sergi Roberto, un aluvión de televisivos y periodistas deportivos de la pequeña pantalla llenaron Twitter de reacciones, agotando los calificativos por la inenarrable machada.

Televisivos volcados

Manolo Lama, Josep Pedrerol, Quim Doménech, Jesús Gallego, Irene Junquera y Quique Peinado, entre muchos otros rostros y además de otras tantas cuentas oficiales de programas y cadenas, celebraron la gesta.

Se completó una noche memorable para los azulgrana que en España fue retransmitida en directo en la televisión de pago. Pero igualmente, en los canales internacionales también vivieron con intensidad lo inaudito, como demuestra la reacción de los exfutbolistas Owen, Ferdinand, Gerrard y Lineker en la TV inglesa.

La locura en la TV británica por el Barça, con Owen desatado 360

Pedrerol profetizó mal

En nuestro país, 'El Chiringuito' de Mega hervía, pese a que el inicio de Pedrerol en la noche de 'Champions Total' ha sido muy comentado: empezó el programa en el minuto 85 de partido, cuando aún iban 3-1, y habló dando por hecho que el Barça no lo iba a lograr, como mostramos en esta noticia.

La vorágine supuso que 'El Chiringuito de Jugones' en Mega alcanzase su récord histórico de audiencia con un 11% de cuota de pantalla, logrando además ser colíder de su franja en el late night.

Etiquetas
stats