Oficial

TVE abre ya el casting para 'MasterChef 12', tras anunciarse que también ha comprado 'Celebrity Bake Off'

Eneko, ganador de 'MasterChef 11'

Redacción verTele

Los fogones de MasterChef no se apagan. Con la octava edición Celebrity actualmente en emisión, y pocos días después de conocerse la adquisición de Celebrity Bake Off por parte de TVE, la cadena pública sigue apostando por su marca estrella y ya ha abierto el casting de la que será la duodécima temporada del talent en su versión de anónimos.

Así lo anuncian las redes oficiales del programa: “¡Abierto el casting de MasterChef 12! Si te apasiona el mundo de la cocina, apúntate y haz tu sueño realidad. Tú podrías ser el ganador de la nueva edición del talent de cocina más importante del mundo”.

Para participar en el proceso de selección, RTVE ya ha puesto a disposición de todos los usuarios un formulario online en su página web que deberán cumplimentar todos los aspirantes con sus datos e incluso un vídeo. Posteriormente serán las pruebas presenciales en las que se elegirá a los concursantes y de las que saldrá el sucesor o sucesora de Eneko como nuevo MasterChef España.

Recordemos que el exfutbolista Eneko se convirtió en ganador de la undécima edición del programa, emitida en La 1 el pasado mes de junio. Se impuso en la final al ex del Junior Álex, que consiguió llegar lo más lejos posible en la edición de adultos.

MasterChef 11 terminó con récord en su última gala, con un 20.4% y 1,8 millones de espectadores en La 1. La edición Celebrity que está actualmente en emisión por ahora no ha llegado a las mismas cuotas con una mayor competencia en la noche del jueves, pero la marca sigue siendo la más sólida de toda la programación de TVE en el ámbito del entretenimiento.

A partir del próximo año su emisión de verá compaginada con la de Celebrity Bake Off, otro talent de cocina con famosos, tras la compra de los derechos por parte de la cadena pública. Recordemos que Amazon Prime Video emitió una primera edición del formato en 2021.

Etiquetas
stats