Eurovisión 2024

TVE y Cinesa acuerdan un año más que Eurovisión 2024 también se emita en las salas de cine

Actuación de Nebulossa en la final del Benidorm Fest 2024

Redacción verTele

Además de emitirse en TVE, la ceremonia final de Eurovisión 2024 también se proyectará en las salas de cine que regenta Cinesa. La cadena pública y la empresa han llegado a un acuerdo para dar visibilidad al festival de manera conjunta.

Así lo ha anunciado Cinesa con un comunicado en el que destaca los fans de Eurovisión tendrán la oportunidad de ver la gala “de una forma totalmente increíble con la mejor calidad de imagen y sonido”.

La final de Eurovisión 2024 está programada para el sábado 11 de mayo. Cinesa pondrá a la venta las entradas el 1 de abril, cuyo coste será de 8,9 euros para las salas convencionales, y de 9,9 euros para las salas 'luxe'. Incluyen un menú con palomitas medianas y un refresco mediano.

No es la primera vez que Cinesa retransmite la final de Eurovisión. De hecho, también llegó a un acuerdo con RTVE para emitir el Benidorm Fest, el concurso con el que se elige al representante de España en el festival europeo de la canción.

El grupo valenciano Nebulossa viajará a Malmö (Suecia) con la bandera de nuestro país para defender sobre el escenario el tema Zorra.

Etiquetas
stats