Vídeo
TVE deja ver el renovado 'Vamos a llevarnos bien' con Lorena Castell y sus nuevos colaboradores

Imágenes del nuevo 'Vamos a llevarnos bien' de TVE

Redacción verTele

El nuevo Vamos a llevarnos bien ya ha tomado forma. Tras anunciar que Lorena Castell será la presentadora de la etapa veraniega del formato, TVE ha lanzado ahora la primera promo de esta renovada versión del show que fue retirado en su momento tras una única emisión con Ana Morgade.

En el avance, desvelado por el Late Xou de Marc Giró en RTVE Catalunya, puede verse el plató, que mantiene su estructura con el ring como elemento principal, pero presenta un diseño más colorido y veraniego.

En la promo también se ofrece un primer vistazo de la banda en directo liderada por Alex O'Dogherty, uno de las nuevas incorporaciones junto a los colaboradores Ares Teixidó, Aníbal Gómez y Marina Rivers. Cogen el relevo de Miguel Maldonado, María Gómez, Miki Nadal y La Terremoto de Alcorcón, que fueron los cómicos que participaron en la primera y hasta ahora única emisión.

Lo que en su día fue concebido como una competición de humor entre cómicos que mezclaba actualidad, humor y entrevistas, será ahora un programa veraniego “repleto de música, espectáculo y, sobre todo, mucho humor, en el que dos parejas de famosos se enfrentarán a diferentes pruebas para decidir cuál es la más divertida y más sabe sobre el verano”.

Entre los invitados de la nueva temporada de Vamos a llevarnos bien, que se estrenará este verano, se cuentan nombres como los de Yolanda Ramos, Fran Perea, Adriana Torrebejano, Palomo Spain, Carolina Iglesias, Manuel Díaz 'El Cordobés', Laura Sánchez, Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Baute, Manu Baqueiro y Norma Duval.

En esta otra noticia puedes leer todos los detalles de la etapa veraniega del formato y la cronología de la primera versión con Ana Morgade.

Etiquetas
stats